Inicio Fútbol Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila

Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila

279
40
Compartir

A falta de dos fechas para el final, doce equipos tienen posibilidades matemáticas para clasificarse a los Playoffs 

Imagen: dimayor.com.co
Imagen: dimayor.com.co

Viernes 28 de Octubre de 2016

Boyacá Chicó vs. Huila. Hora: 7:45 p.m. Estadio: La Independencia. Televisión: WIN Sports. El cuadro ajedrezado está obligado a ganar para seguir soñando con mantener la categoría. El equipo de Pimentel se apega al milagro, Huila, entre todos los equipos de Primera A es el que tiene la mayor racha de partidos sin ganar de visitante en liga: acumula 16 sin hacerlo (5E 11D). Mientras Chico llega con dos partidos seguidos ganando, racha que no conseguía desde hacía 24 fechas. Huila se ubica en la posicion 13 con 22 puntos. Chico se ubica último con 11 puntos.

Sábado 29 de Octubre de 2016.

Rionegro Águilas vs. A. Petrolera  Hora: 2:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales. Televisión: WIN Sports. Se han dado siete enfrentamientos entre estos dos conjuntos, dejando como saldo 5 victorias para los «Petroleros», una victoria para Águilas y un empate. Rionegro ganó cinco de sus últimos ocho partidos, pero los tres restantes fueron juegos en condición de local (2E 1D). Mientras que Alianza ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga (1D), algo que no lograba desde septiembre de 2015 (4V 1E). Rionegro llega a esta fecha ubicándose noveno con 26 puntos y a uno del octavo que es Millonarios, por su parte es 11 con 24 puntos.

Bucaramanga vs. Cortuluá Hora: 4:00 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado. Televisión: WIN Sports. Se han jugado 33 partidos entre los dos equipos en disputa, dejando como saldo, 10 victorias para los leopardos, 8 para los del corazón del valle y 15 empates. Atlético Bucaramanga lleva cuatro partidos sin perder como local (2V 2E), anotando al menos dos goles en cada uno de esos juegos, mientras que Cortuluá ha logrado tan solo tres triunfos en el torneo, en los restantes juegos cosechó cinco empates y nueve derrotas. Los leopardos llegan sextos con 28 puntos a tan solo uno del lider, por su parte Cortuluá llega en la posición 19 con tan solo 14 puntos.

Fortaleza vs. Santa Fe Hora: 5:10 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo. Televisión: RCN. Se han jugado tres partidos entre estos dos equipos, dejando como saldo tres victorias para los leones con 8 goles a favor y solo uno en contra. El último partido de los cardenales dejó como saldo un empate a 1 contra Tolima. Los atezados por su parte perdieron contra Patriotas y esto desencadenó el descenso de Fortaleza. Santa fe es quinto con 28 puntos, mientras que el local ocupa la posición 16 con 16 puntos.

Junior vs. Envigado Hora: 6:00 p.m. Estadio: Metropolitano. Televisión: WIN Sports. Se han jugado 67 partidos entre tiburones y el equipo naranja, 26 partidos ganados para Junior, 22 para Envigado y 19 empates. El último partido entre los dos se dio el 11 de Octubre de 2015 con victoria por la minima de los barranquilleros. El local viene de perder en su visita al Cali por 2-0, mientras que Envigado empató como local con Bucaramanga a cero. Junior llega con dos partidos menos jugados, uno contra Nacional y uno contra Millonarios, es 18 en la tabla con solo 15 puntos, mientras que Envigado es cuarto con 29 puntos, los mismos del lider.

Once Caldas vs. Medellín Hora: 8:00 p.m. Estadio: Palogrande. Televisión: WIN Sports. Se han jugado 177 partidos entre los dos equipos, dejando como saldo 61 victorias para el rojo de la montaña, 59 para el blanco blanco y 57 empates, estadísticas que muestran muy parejos a los dos conjuntos. Medellín lleva cuatro partidos sin lograr victorias jugando de visitante (2E y 2D), su peor racha en un mismo torneo desde el 2014-I, cuando no ganó ninguno de los nueve partidos que disputó (4E y 5D). Por su parte Once Caldas perdió sus últimos dos partidos, pero no pierde tres seguidos desde febrero de 2015. El Once se encuentra ubicado en la 12 posición en la tabla con 22 puntos, mientras que Medellín es séptimo con 27 puntos.

Domingo 30 de Octubre de 2016.

Jaguares vs. Cali: Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería. Televisión: WIN Sports. Como antecedentes sólo han sido tres partidos los que han disputado estos dos equipos, dejando una victoria para cada equipo y un empate. El local han perdido tres de sus últimos cuatro partidos en el torneo (1V), Cali solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en el torneo (4V 3E), pero tanto la derrota como dos empates se dieron en condición de visitante. Jaguares es 14 con 20 puntos, por su parte Cali sigue en la pelea por entrar a los Playoffs y es décimo con 25 puntos.

Nacional vs. Patriotas: Hora: 5:10 p.m. Estadio: Atanasio Girardot. Televisión: RCN. Se han jugado nueve partidos entre los dos equipos, con cinco victorias para Nacional, dos para Patriotas y dos empates. Desde que Patriotas logró el ascenso, Nacional es el segundo equipo que más goles le ha anotado: 17 el primer equipo que más le ha anotado goles es Millonarios con 23. El Verdolaga es uno de los dos invictos de local en el torneo (Envigado es el otro); además, es el que menos goles ha concedido: sólo cuatro. Nacional llega lider con 29 puntos y un partido menos (Junior); Patriotas es tercero con los mismo puntos de Nacional.

Tolima vs. Pasto: Hora: 5:30 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro. Televisión: WIN Sports. Se han jugado 47 partidos entre los dos, con 16 partidos ganados para cada equipo y 15 empates. Tolima no pierde en liga contra Pasto desde julio de 2012. Pasto logró 14 puntos de los primeros 27 puntos disputados en el Finalización, pero sólo dos de los siguientes 24. Tolima es segundo con 29, los mismo de Nacional mientras que Pasto llega 17 con 16 puntos.

Millonarios vs. Equidad:Hora: 7:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo. Televisión: WIN Sports. Millonarios vuelve a tener publico despues de 4 fechas de sanción. El embajador llega en la octava posicion (27 puntos) a solo dos del lider y con un partido menos (Junior), mientras que Equidad es 15 con 17 puntos.

 

 

 

 

 

 

40 Comentarios

  1. My programmer is trying to persuade me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites for about a year and am worried about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all
    my wordpress content into it? Any kind of help would be really appreciated! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here