Inicio Fútbol Así se jugará la fecha 11 de la Liga Águila

Así se jugará la fecha 11 de la Liga Águila

340
43
Compartir
Imagen: winsports.co

El viernes 9 de septiembre se abre la fecha 11 de la Liga colombiana. 

Imagen: winsports.co
Imagen: winsports.co

La Liga Águila llegó a la mitad en la fecha pasada, la tabla de posiciones ya empieza a tomar forma y se empiezan a especular los primeros ocho clasificados, donde hasta el momento se encuentran: Tolima, Medellin, Bucaramanga, Envigado FC, Atlético Nacional, Millonarios, Deportivo Pasto y Junior, respectivamente. Ahora empieza el segundo ciclo de la primera división del campeonato colombiano, donde todos los equipos lucharán para estar en las primeras posiciones y así aspirar por una nueva estrella.

La jornada número 11 de la Liga Águila empezó el pasado 21 de julio con el partido adelantado, donde Millonarios empató 1-1 con Once Caldas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Viernes 9 de septiembre: 

La fecha 11 continua con el enfrentamiento entre Cortulua y Rionegro Águilas en el estadio 23 de octubre a partir de las 7: 45 p.m. Ambos equipos se encuentran por fuera de los 8 clasificados, así que deben empezar a ganar puntos para continuar por el sueño de coronarse campeones. Estos dos equipos fueron revelación el campeonato final ya que avanzaron hasta las finales, donde Cortulua alcanzó a llegar a la semifinal pero posteriormente quedó por fuera a manos del Deportivo Independiente Medellin, que posteriormente se consagró campeón. Cortulua llega a esta jornada ubicándose en la posición 18 con tan solo 8 unidades, mientras que Rionegro Águilas está en la casilla 17 con 9 puntos.

Sábado 10 de septiembre:

La fecha continuará el sábado 10 de septiembre, esta jornada la abre el encuentro entre Bucaramanga vs Atlético Nacional en el Estadio Alfonso López a partir de las 3:15 p.m., ambos equipos se encuentran entre los 8 clasificados, pero saben que no pueden dejar escapar puntos y saldrán a buscar una victoria.

El tercer partido de la fecha será en el Estadio Atanasio Girardot, donde Independiente Medellin recibe a Deportivo Pasto a partir de las 5 p.m. El equipo local está de segundo en la tabla de posiciones, mientras que Pasto está septimo con 15 puntos.

A las  5:30 p.m., Envigado recibe a Tolima en el Estadio Polideportivo Sur, donde será un encuentro muy atractivo ya que Tolima se quiere mantener en el liderato del certamen, mientras que Envigado quiere dar un golpe de autoridad y seguir subiendo casillas para demostrar que pueden pelear por el título del campeonato.

La jornada sabatina acaba con el partido entre Junior vs Fortaleza en el Estadio Metropolitano a las 7:45 p.m.. El equipo local tiene la necesidad de ganar para poder mantenerse en el selecto grupo de los 8; por otro lado, Fortaleza necesita ganar ya que está en la casilla número 19 con tan solo 9 puntos, así que deben ganar.

Domingo 11 de septiembre: 

La jornada del domingo arranca a las 3:15 p.m. con el partido entre Huila vs Alianza Petrolera en el Estadio Manuel Murillo Toro. El conjunto opita llega motivado a este encuentro ya que está en la casilla número 11, con los mismos puntos del Junior que es octavo. Por otro lado, Alianza Petrolera está en una situación dificil, ya que está en la posición 16 con tan solo 10 puntos.

En el segundo partido, el Deportivo Cali recibe a Boyacá Chico en el Estadio Palmaseca a partir de las 5 p.m.. El conjunto azucarero está bien ubicado en la tabla de posiciones ya que está en la casilla 10, con los mismos puntos del Junior, mientras que la situación del equipo boyacense si es preocupante porque está en la última posición con tan solo 4 puntos.

El penúltimo partido lo protagonizarán Equidad vs Jaguares en el Estadio Metropolitano de Techo a partir de las 5:30 p.m. El conjunto asegurador llega a este partido ubicándose en la casilla 13 con 12 puntos, mientras que Jaguares está dos posiciones abajo con la misma cantidad de puntos.

La fecha 11 la cierra el partido entre Patriotas vs Santa Fe en el Estadio La Independencia de Tunja. El equipo cardenal está en la casilla 9 con 14 puntos, mientras que el equipo boyacense está en la posición 12 con 13 unidades.

 

 

43 Comentarios

  1. best online betting sites

    Flower accessible Casino sites by crowded honorarium real online gambling sites lottery betting sites most popular gambling games snobbish gravy for late champ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here