Inicio Copa Suramericana Así se jugará la Copa Sudamericana

Así se jugará la Copa Sudamericana

245
0
Compartir

El viernes 23 de octubre a las 10 de la mañana (hora colombiana) se sortearán los emparejamientos para el desarrollo de la Copa Sudamericana.

Colombia está representada por Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Millonarios y Junior.

El sorteo será de la siguiente manera. En el bombo 1 se encuentran: Atlético Tucumán (fase 3 de Libertadores), Defensa y Justicia (Grupo G de Libertadores), Bahia, Sao Paulo (Grupo D de Libertadores), Huachipato, Junior  (Grupo A de Libertadores), Universidad Católica (Grupo E de Libertadores), Tolima (fase 3 de Libertadores), Cali, Emelec, Liverpool, River Plate, Peñarol (Grupo C de Libertadores), Bolívar (Grupo B de Libertadores), Estudiantes de Mérida (Grupo F de Libertadores), Caracas (Grupo H de Libertadores).

En el bombo 2 están: Lanús, Independiente, Unión, Vélez Sarsfield, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix y Plaza Colonia.

Los primero equipos que serán extraídos serán los del bombo 2, ellos comenzarán las llaves de local y cerraran como visitante. Las llaves que serán denominadas del número 1 al 16 serán completadas con los equipos del bombo 1.

Terminada esta fase, los ganadores de las llaves se enfrentaran con el siguiente orden: 1 Vs. 16, 2 Vs. 15, 3 Vs. 14 y así sucesivamente. El equipos que tenga el menor número será el que termina la serie como local.