Inicio Copa del mundo Así llegan los convocados por Carlos Queiroz

Así llegan los convocados por Carlos Queiroz

100
0
Compartir

David Ospina actuó en la victoria 1-0 del Napoli sobre el Bologna. Álvaro Montero hizo lo propio el la victoria del Tolima 2-0 con el Boyacá Chicó. Camilo Vargas no actuó en el partido del Atlas.

Luis Orejuela jugó los 90 minutos de la victoria de Gremio sobre Fluminense. Daniel Muñoz y Jhon Lucumí jugaron todo el encuentro entre STVV Y Genk. Yerry Mina fue suplente en la derrota del Everton. Jeison Murillo estuvo presente en el empate entre el Elche y el Celta de Vigo. Dávinson Sánchez no estuvo presente en la victoria del Tottenham sobre el West Bromwich Albion. William Tesillo jugó todo el encuentro el Pachuca y el León. Frank Fabra jugó los 90 minutos de Newell’s 0-2 Boca Juniors. Johan Mojica entró al minuto noventa entre el Atalanta 1-1 Inter.

Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos del Lazio 1-1 Juventus. Matheus Uribe fue sustituido al minuto 32 en la victoria del Porto sobre el Portimonense. Jefferson Lerma jugó todo el partido entre el Birmingham 1-3 Bourmeouth. Wilmar Barrios estuvo presente en todo el encuentro entre el Zenit y Krasnodar. Jorman Campunazo y Edwin Cardona estuvieron presentes en el partido de Boca Juniors.

James Rodríguez fue sustituido al minuto 80 en la derrota del Everton ante el Manchester United. Alfredo Morelos fue suplente en la goleada de Rangers 8-0 Hamilton. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, estuvieron presentes en el empate del Atalanta. Luis Suárez es la gran novedad, jugó los 90 minutos en la derrota del Granada antes la Real Sociedad.