Inicio Copa Águila Así llega Millonarios al Llano

Así llega Millonarios al Llano

117
0
Compartir
Fabián González Lasso sería titular frente a Llaneros

Tras una semana donde no tuvo acción por Liga, los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscan una victoria que los deje como líderes absolutos del grupo.

El semestre de Millonarios ha arrancado de gran forma, gracias al buen rendimiento y a la regularidad del equipo, los dos empates consecutivos contra el Deportivo Cali y Atlético Nacional no hicieron mella en el conjunto. Además de volver a la punta del campeonato sin haber disputado el clásico el fin de semana, ya que el Cúcuta perdió y ‘Millos’ lo supera por diferencia de gol.

Debido a que no tuvo fecha el fin de semana el onceno tuvo la posibilidad de descansar y no sobrecargarse para la seguidillas de partidos que se aproximan. Además que nuevamente Pinto saldrá con una nómina mixta, donde le dará aun más descanso a los titulares para afrontar la otra mitad de la Liga, necesario para la nómina embajadora.

La enfermería de Millonarios solo contaba con Macalister Silva, que se viene recuperando de unas molestias y volvió en el partido contra Nacional; la pubalgia de John Duque, quien también regreso frente a Nacional; y Juan David Pérez, que se lesionó en dicho partido y ya se encuentra recuperado. De hecho podría ser tenido en cuenta pero el cuerpo técnico prefiere tenerlo en Pasto.

Os ‘Embajadores’ quieren ratificar en este encuentro que tienen la nómina, para afrontar los dos torneos de forma sería y que los jugadores suplentes tienen con que competir y darle resultados al club. Además de demostrar que las inferiores de la institución han mejorado y puede ser referente como modelo, ya que la mayoría de los que disputan estos juegos vienen de la cantera.