Así les fue a nuestros colombianos en el exterior.

Muchos jugadores de la selección tuvieron minutos con sus equipos, acá las mejores presentaciones:

IMAGEN: Publimetro

IMAGEN: Publimetro

David Ospina: Ospina fue titular en la FA Cup en cuya fase previa Arsenal enfrentó al Southampton. El equipo londinense fue una verdadera aplanadora y goleó 5-0, logrando así el paso a la siguiente fase del torneo.

Santiago Arias: Arias fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del PSV 1-2 en su visita al Heracles. El equipo del colombiano marcha tercero con 43 puntos a ocho del lider Feyenoord.

Davinson Sanchez: El central fue titular con el Ajax ante el ADO Den Haag en la victoria en condición de local 3-0. Ajax es segundo en la Eredivisie con 46 puntos.

Carlos Sanchez: ‘La Roca’ Sanchez sigue afianzándose en la titular de la Fiorentina, el colombiano viene jugando en la defensa central junto a Astori y De Maio en el esquema de tres defensas utilizados por el DT. La ‘Fiore’ dejó escapar la victoria en condición de local ante el Genoa y empató 3-3

Juan Cuadrado: El volante colombiano fue titular y jugó 83 minutos en la victoria de la Juventus en su visita al Sassuolo por 2-o. Las anotaciones para el triunfo fueron de Khedira e Higuaín. La juve es lider con 51 puntos, cuatro más que la Roma, aunque la vecchia signora tiene un partido menos.

Luis Muriel: El delantero colombiano fue titular con la Sampdoria y anotó uno de los goles de la victoria de su equipo 3-2 ante la Roma. Muriel anotó el tercer gol al minuto 73 cuando su equipo estaba empatando a dos goles. 

Carlos BaccaEl de puerto colombia fue titular y jugó 71 minutos. El colombiano sigue sin anotar y esta vez cayó con el Milan 2-1 en su visita al Udinese. 

Falcao García: En el partido más importante de la Liga 1 de Francia, el lider Monaco encabezado por el ‘Tigre’ quien es el capitan de su equipo visitaba al escolta PSG por la vigésimo segunda fecha, el partido terminó 1-1 y el equipo del principado sigue siendo lider con 49 puntos, los mismos que Nice y tres más que el PSG. 

DATO APARTE

James Rodríguez: El capitan de la selección Colombia espera entrar en la convocatoria para el próximo partido del Real Madrid. El tecnico Zidane previo al partido que jugó el Real Madrid en condición de Local ante la Real Sociedad expresó que “Ha salido hoy (sábado) y estoy contento de verle en el campo. La idea que tenemos es que la semana que viene vuelva a estar con nosotros en el campo. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mucho mejor, no le duele nada. Espero que la semana que viene esté con el grupo”.

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)