Inicio Uncategorized Así le ha ido a Millonarios con casa llena

Así le ha ido a Millonarios con casa llena

979
0
Compartir
El Campín se vestirá completamente de azul para este encuentro.

Para la próxima fecha El Campín completará su aforo, y aquí repasamos como le ha ido a Millos las últimas veces con casa llena.

La afición ‘Embajadora’ suele tener de los mejores promedios en asistencia en el país, y ahora con este proyecto que promete mucho y está dando buenos resultados, la afición se ha interesado por ir más al estadio. Esa es una de las fortalezas del conjunto albiazul, que le ayudará en estos partidos claves que se aproximan.

Gracias al Torneo Fox, que sirvió como pretemporada, los hinchas de Millonarios pudieron acompañar masivamente a su equipo. De los cuatro partidos que jugó el juego con menos entradas fue contra Independiente Santa Fe por la segunda fecha, ya que para ese encuentro asistieron 23 mil espectadores.

Su estreno contra Nacional, y que daba inicio al torneo, estuvo cerca de romper la taquilla de la final de la misma competición el año pasado. 29 mil aficionados llegaron al ‘Coloso de la 57’ a ver ganar a su equipo. En la tercera fecha contra el América casi 33 mil espectadores se dieron cita en El Campín para ver la victoria 1-0 sobre la ‘Mechita’.

En la final de este torneo contra Independiente Santa Fe, llegaron alrededor de 31 mil hinchas para ver quien se coronaba campeón. Ahí que tener en cuenta dos puntos: el primero es que en las cuatro ocasiones la mayoría – incluso con el América – fueron más los aficionados ‘Embajadores’, y también el hecho de que estaban presentes ambas aficiones.

El último partido que tuvo más aforo el semestre pasado fue el de cuartos de final frente al equipo ‘Cardenal’, un dos de octubre. Esa noche 28 mil quinientos espectadores fueron a ver la vuelta, que dejó otro amargo 0-0 y una definición por penales que se llevó Santa Fe.

Antes de ese encuentro el otro partido que tuvo bastante asistencia fue contra Independiente de Avellaneda, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquella noche 27 ochocientos aficionados presenciaron el empate 1-1 del ‘Rey de Copas’ y los ‘Embajadores’.

Es un marco muy prometedor para el partido que se jugará el próximo sábado a las cinco de la tarde en el Nemesio. De hecho faltan muy pocas boletas para que se complete el aforo habilitado para este encuentro. En esta ocasión los aficionados verdolagas  no tendrán la posibilidad de comprar boletas, ni será habilitada una zona del estadio para los hinchas visitantes.