Así fueron los premios de la Liga Águila 2016

Los jugadores de Atlético Nacional se llevaron la mayoría de los galardones entregados por la Dimayor en diferentes categorías. 

Mejor DT:

El premio al mejor director técnico de la Liga Águila se lo disputaron Leonel Álvarez (Independiente Medellín),Reinaldo Rueda (Nacional), Harold Rivera (Atlético Bucaramanga), Alberto Gamero (Deportes Tolima), y Gustavo Costas (Santa Fe). Finalmente el galardón se lo llevó Reinaldo Rueda por su excelente desempeño con Atlético Nacional.

Mejor Arquero:

Los guardametas también tendrían su reconocimiento por su excelente trabajo durante el año anterior, los postulados fueron:  David González (Independiente Medellín), Sebastián Viera (Junior), Leonardo Castellanos (Santa Fe), Jorge Bava (Atlético Bucaramanga) y Franco Armani (Nacional). El premio se lo llevó el arquero argentino Franco Armani. por sus atajadas espectaculares durante los campeonatos locales.

Mejor Gol:

Durante el 2016, los jugadores de la Liga Águila, nos deslumbraron con bastantes goles, pero el mejor fue el del delantero del Junior, Michael Rangel, quién anotó un tanto de chilena para el equipo barranquillero.

Mejor celebración: 

Los goles no son nada sin su respectiva celebración y esto es algo que los jugadores colombianos saben muy bien; la Dimayor premió la mejor celebración del año, galardón que se llevó el delantero de Atlético Nacional, Arley Rodríguez.

Mejor jugador: 

Este era el premio más esperado de la noche, los postulados eran Jonatan Gómez (Santa Fe), Miguel Ángel Borja (Nacional), Christian Marrugo (Independiente Medellín), Darío Rodríguez (Atlético Bucaramanga) y Ánderson Plata (Santa Fe). Luego de mucha espera, se dio a conocer que el mejor jugador de la Liga Águila del 2016 fue el delantero verdolaga, Miguel Ángel Borja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)