Inicio Fútbol Así despedirán a Millonarios el sábado

Así despedirán a Millonarios el sábado

44
0
Compartir

Los hinchas de Millonarios preparan despedir al equipo en el aeropuerto el sábado sobre las 3pm. 

Millonarios viajará a las 5pm desde Bogotá, la convocatoria es al rededor de las 3pm y para quienes acompañar al equipo en la caravana lo pueden hacer desde la 1pm en el Hotel Bogotá Plaza (Calle 100 #18A – 3€

La ilusión sigue intacta y eso se nota en la hinchada ‘embajadora’ quienes preparan una ‘fiesta’ para despedir al equipo el sábado en el aeropuerto el dorado.

A través de redes sociales los seguidores del equipo azul, quieren darle un claro mensaje al equipo y es que ellos no estan solos, se espera que cientos de personas se reúnan y despidan al equipo con cantos, banderazo y sobre todo transmitir toda la confianza para ser campeones.

La campaña ha sido activa en la red social twitter, varias barras así como personas se han unido al llamado y esperar vestir de azul el aeropuerto.

Millonarios está cada vez más cerca de conquistar la gloria, después de tantas campañas sin éxito y a veces quedando fuera de los playoffs el equipo gracias a la hinchada que llevaba 13 mil personas cada partido de local al estadio sin importar los resultados está más afianzado y juega cada vez mejor. El 2017 llego con sorpresa tras la salida de Cocca, pero Russo hizo lo que pocos pueden, trabajar y consolidar unos jugadores que el no habia escogido como refuerzos. El equipo tuvo su fortín de local y aunque comenzó tropezando ante Medellín en bogotá, el equipo se repuso, pero su deuda eran los partidos de visitante, el equipo no era capaz de mantener su solidez de local en sus juegos fuera de la capital, pero como paso una vez, se repuso y fue capaz de sacar puntos necesarios para estar arriba en la tabla, ganó a Envigado, Tigres y empató en Cali y Bucaramanga en los cuartos.
El domingo tiene sed de revancha, de historia, de amor de esos que nunca se olvidan como el equipo de 2012 cuando gano al Tolima, ese fue el renacer, acá la vida le recuerda a Millonarios la necesidad de ser campeón; por circunstancias lindas de la vida, la final será un 18 de junio, si el día del cumpleaños de Millonarios. Todo está dado para que la estrella 15 llegué, y que volvamos a la historia de los 50, 70, u 80 que acostumbraron a nuestros padres a ver y recordarnos siempre, ese Millonarios que creció y fue conocido por el mundo entero, por eso es que son Embajadores de Colombia; por eso es que el sábado en el aeropuerto los hinchas harán parte de la historia del club.

El Aeropuerto será la despedida, eso sí con paz, con optimismo más que con violencia, con amor por bogotá como del prójimo. Desde saque de meta recomendamos no hacer desmanes y convertir el folclor en malos comportamientos que dañen la imagen del club y de los verdaderos hinchas.

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here