Inicio Fútbol ASEGURADORES Y EMBAJADORES NO SE SACARON DIFERENCIA

ASEGURADORES Y EMBAJADORES NO SE SACARON DIFERENCIA

20
0
Compartir

LLA EQUIDAD Y MILLONARIOS  IGUALARON A CERO EN TECHO 

FOTO: http://www.equidadclubdeportivo.coop

LA EQUIDAD SIGUE INVICTO EN SU CASA EN EL PRESENTE TORNEO

La Equidad y Millonarios se enfrentaron este sábado en el estadio de Techo, en duelo válido por la jornada 13 de la Liga I-2018. El partido quedó 0-0, hubo opciones y buenas atajadas por parte de los arqueros.

La primera parte fue muy monotona y no hubo muchas opciones de gol por parte de los dos conjuntos, cero emociones y muy luchado en la mitad de la cancha.

Lo poco que dejo el primer tiempo fue un remate del Huerfano por parte de Millonarios, que fue desviada por el golero Cristian Bonilla. Por parte de los “Aseguradores” hubo opciones con Mahecha y Carlos Peralta que enviaba el balon desviado del arco de Fariñez.

Para el segundo tiempo mejoraron las acciones, los dos clubes mostraron algo más de fútbol: hubo emociones. El verde le dio entrada a Brayner de Alba por Juan Alejandro Mahecha, en busca de tener más la pelota.

Millonarios inclino la cancha a su favor y por las bandas genero peligro contra el arco de Bonilla, con opciones de Huerfano de nuevo que hizo figura al portero “Asegurador”, y con Ayron del Valle que con sus diagonales y movimientos inquietaba la defensa aseguradora.

Con el paso de los minutos el local se acomodo y por poco logra abrir el marcador en la noche capitalina con una jugada entre De Alba y Barona que definió mano a mano pero Fariñez reacciono y evito el grito de gol.  La Equidad también tuvo otra oportunidad para ganar la contienda. Tiro libre de costado ejecutado por De Alba al centro del área y ahí cabeceó Peralta. La opción dio en el palo.

En el final la tuvo Millonarios con David Silva, pero Bonilla volvió a ganar en el mano a mano con una excelente atajada. Después volvió a demostrar sus condiciones con otra buena intervención.

La Equidad quedo con 14 puntos en la casilla quince, mientras que Millonarios con 17 puntos en la casilla 11. El próximo  rival de los Aseguradores es Leones el día martes a las 4 de la tarde. Por su parte Millonarios se enfrentara a Pasto el mismo día a las 8 de la noche.

ALINEACIONES

EQUIDAD: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano, Francisco Nájera, John García, Amaury Torralvo; Juan Mahecha , Daniel Padilla, Stalin Motta, Walmer Pacheco , Diego Valoyes ; Carlos Peralta.

Entrenador: Luis Fernando Suárez.

MILLONARIOS: Wuilker Fariñez; Andrés Román , Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; César Carrillo, John Duque, Mackalister Silva, Cristian Huérfano , Elíser Quiñones , Ayron del Valle.

Entrenador: Hugo Gottardi

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here