Inicio Selección Colombia ‘Aseguradores’ con pasado en la ‘Tricolor’

‘Aseguradores’ con pasado en la ‘Tricolor’

135
0
Compartir

Varios jugadores de Equidad han vestido la camiseta de la selección Colombia

A pocos días de empezar el gran reto para la selección Colombia cómo lo es la Copa América los jugadores ya empiezan a arribar a la capital para reunirse con el DT portugués Carlos Queiroz.

Con el paso de los años en Equidad han pasado grandes jugadores que también han sabido vestir los colores patrios.

En Saque de Meta repasamos los cinco jugadores más relevantes que han pasado por ambas filas

Diego Novoa

FOTO DE EL TIEMPO

El actual arquero de Equidad ha sabido hacerse de las suyas para llegar a vestir los colores de Colombia.

Por estas épocas el arquero ‘asegurador’ ha sido convocado por Queiroz brindándole toda la confianza y acercarlo un poco más a las filas.

Fabián Vargas

FOTO EL TIEMPO

El ex volante de Equidad también ha sabido vestir los colores patrios, fue el jugador más joven que quedó campeón con la selección en la Copa America 2001

Además jugó las eliminatorias para los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Por si fuera poco el jugador también disputó otra Copa América.

Stalin Motta

FOTO INFOFÚTBOL

El jugador fue tenido en cuenta por el actual DT de Millonarios, Jorge Luis Pinto, el jugador fue llamado a los amistosos ante Irlanda y Francia, ademas fue también llamado en las eliminatorias a Sudáfrica 2010.

John Viáfara

FOTO EL HERALDO

El ex jugador de Equidad pasó por las filas de la selección Colombia en 2007, además el jugador marcó gol con la tricolor más exactamente el 25 de marzo ante Suiza.

El jugador también hizo parte de las selecciones de las Copas Américas 2004 y 2007.

Santiago Arias

FOTO EL TIEMPO


Tal vez el jugador más representativo de Equidad en selección Colombia, el lateral derecho se ganó su lugar en 2014 debido a la lesión de Camilo Zúñiga.

El jugador ha disputado dos copas del mundo con la ‘tricolor’ (Brasil 2014 y Rusia 2018) además ha disputado Copa America en Chile 2015 y Estados Unidos 2016.