Inicio Fútbol Arsenal golea al Chelsea en el clásico de Londres.

Arsenal golea al Chelsea en el clásico de Londres.

387
44
Compartir
premierleague.com

Los de Wenger se impusieron 3-0 a los de Conte en el partido más atractivo de la fecha.

premierleague.com
premierleague.com

Finalizó la jornada sabatina de la Premier League en esta fecha 6, que dejó como noticia más importante la vapuleada del Arsenal al Chelsea en el Emirates Stadium, los «Gunners» mostraron un nivel superlativo en todas las partes del juego, circuitos efectivos de pases en corto, juego asociado y solidez defensiva fueron las principales virtudes del equipo rojo de Londres.

En la primera parte el Arsenal fue una aplanadora, ya que al irse al descanso el local se fue con los tres goles de ventaja, los cuales fueron obra de Alexis Sánchez, Walcott y Ozil. El Chelsea nunca se asentó en la cancha, Hazard, William y Fàbregas no se sintieron cómodos nunca. Deja mucha preocupación la zona defensiva, en la cual Cahill muestra un nivel bajísimo y aparte de todo, prácticamente le dio el balón a Alexis para que marcara.

La segunda mitad sobró por completo, el juego se estancó del lado del Arsenal, que pudo haber hecho más larga la ventaja. Con esta victoria importantísima, los del Emirates se ubican en la tercera posición de la tabla con trece puntos, los mismos que el Liverpool que aplastó al Hull City 5-1 (4º) y el Everton (5º) que perdió en su visita al Bournemouth.

  • A continuación los resultados de los partidos que se han disputado hasta ahora y la programación de mañana en la fecha 6 de la Premier League:
google.com
google.com

44 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here