Inicio Premier League Arranque perfecto

Arranque perfecto

136
0
Compartir

Pasaron 27 años para que el Everton volviera a tener uno de los mejores arranques en la Premier League inglesa. Aquel temporada del 93/94, el club de Goodison Park ganó sus 3 primeros juegos en el inicio liguero, teniendo así su mejor actuación en las 3 primeras presentaciones del campeonato. Hoy, en la temporada 20/21, logró igualar ese inicio impecable venciendo al Crystal Palace y completando 9 puntos de 9 posibles, siendo el líder de la liga en la tercera jornada.

En la Premier de 1993, su primer rival fue el Southampton, lo derrotó fuera de casa por 2 goles a 0 y consiguió los primeros 3 puntos del torneo, los goles fueron anotados por Beagrie y Ebbrell. En su segunda salida, Manchester City no fue un impedimento para que Rideout pusiera a celebrar a los 27.000 espectadores en Liverpool, el gol del futbolista inglés fue suficiente para darle la segunda victoria a los ‘Toffees’. En la tercera fecha, Everton recibió al Sheffield United y contó con un gran Tony Cottee, quien anotó un Hat Trick y puso a soñar a los hinchas con una gran temporada, Ebbrell cerró la cuenta y puso el 4-2 final para la tercera victoria en línea.

Liverpoolecho.uk

Newcastle fue el encargado de acabar el invicto del Everton, las ‘Urracas’ vencieron al equipo de Howard Kendall por 1 a 0 y pusieron fin al mejor arranque liguero de toda su historia. Everton quedó con 7 goles a favor y 2 en contra en los 3 primeros juegos de Premier, marca que no había sido igualada hasta el día de hoy con su victoria en Selhurst Park.

El actual equipo dirigido por Carlo Ancelotti suma 9 puntos en las 3 jornadas disputadas del torneo. En su debut derrotó al Tottenham de Mourinho por la mínima diferencia y dio un golpe de autoridad en Inglaterra, mostrando armas para afrontar esta temporada. Su segunda presentación fue un festín de goles. En  casa, pero sin sus aficionados, el Everton goleó 5-2 al recién ascendido West Bromwich y se guardó en la bolsa otros tres puntos que lo pusieron en los primeros puestos de la clasificación. Ya en el tercer partido, los ‘Toffees’ ganaron un juego durísimo al Crystal Palace por 2 a 1 e igualaron su mejor racha en Premier League. 9 puntos, 8 goles a favor y 3 en contra, dejan a los ‘Blues’ punteros de la liga y con la mejor marca de toda su historia en Premier League.

Los refuerzos para esta temporada le dieron un salto de calidad al club, James, Allan y Doucouré llegaron para aportarle a sus compañeros y para brindarle esa puntada final que le faltaba al equipo para lograr salir de esa mitad de tabla en Inglaterra, por lo menos así lo demuestran hasta ahora.

Everton recibirá al Brighton el próximo fin de semana para seguir alargando una racha que no se veía en el equipo de Liverpool hace más de dos décadas. Los dirigidos por Ancelotti tendrán un juego de Copa a mitad de semana  para seguir aumentando su confianza y llegar a su cuarto partido de Premier con la moral en alto.