Inicio Uncategorized Así arrancó el grupo C de la Copa Águila

Así arrancó el grupo C de la Copa Águila

1011
0
Compartir

Uno de los grupos de equipos bogotanos ya tuvo su primera fecha, donde los dos equipos con más peso se llevaron la victoria por la mínima.

Millonarios, Tigres, Fortaleza y Llaneros pelearan por dos cupos para clasificar a los octavos de final de esta competición. El miércoles se jugaron los primeros juegos donde dejaron en evidencia como están preparadas cada institución para afrontar el torneo.

Primero se enfrentaron Llaneros y Tigres en la capital del Meta. Bajo un intenso calor los felinos disputaron un partido con bastante transiciones y que por momentos le daba la intención a los locales. Parecía que el partido terminaría con las porterías en ceros, pero con el balón parado Geovan Montes puso el de la victoria.

Para cerrar la jornada Millonarios y Fortaleza se daban cita en El Campín, con nueve mil espectadores alentando en las tribunas. Con un equipo alterno por parte de Jorge Luis Pinto y uno con hombres de confianza de David Barato, el juego se disputó mucho en la mitad de la cancha.

Solo un remate de larga distancia de Eliser Quiñones dejaría sin respuesta al portero ‘Atezado’ Andrés Hernández. También por la mínima Millonarios se llevaría los tres puntos en casa, con un equipo conformado por bastantes juveniles.

El grupo C al parecer estará bastante competido, si se confirma que Pinto usará la Copa para rotar su nómina, por el nivel parejo que mostraron en esta primera presentación. La próxima fecha será la vuelta de estos partidos, el próximo trece de marzo.