Inicio Ligas Europeas Arranca la Liga Santander

Arranca la Liga Santander

41
0
Compartir
https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fprimera-division%2F2020%2F07%2F27%2F5f1f15cde2704e678b8b45be.html&psig=AOvVaw3C3-9W_hSxTOQfN1xKHY56&ust=1599958197273000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwjuy6bxsuLrAhWO2eAKHeraC1YQjRx6BAgAEAc

Arranca la liga Santander 2020/2021 y lo hace sin grandes fichajes. Los equipos se han apretado el cinturón por culpa de la pandemia y ha día de hoy no han desembolsado grandes cantidades por ningún jugador. De hecho, los grandes clubes son los que menos se han movido en este mercado. Empezando por el Barcelona donde se anunciaba una revolución, tan solo el ya anunciado Pjanic ha sido la cara nueva del equipo de Koeman, eso sí ha traspasado prácticamente a coste cero a Rakitic al Sevilla y ha frenado por el momento la salida de su estrella Leo Messi.

Por lo que respecta a los equipos de Madrid, ni Atlético ni Real han realizado ningún fichaje, el único el Atlético donde se rumorea la venta de Morata a la Juventus de Turin. Uno de los equipos que más se ha movido ha sido el Villareal, el cual ha armado un tremendo equipo con las incorporaciones de Kubo, Rulli, Coquelin y Parejo, estos últimos dos prácticamente regalados por parte de su vecino el Valencia, el cual ha desmontado un equipo campeón en apenas un mes vendiendo/regalando a 8 jugadores, buena parte de la base del equipo,  y sin traer ningún recambio, cosa que denunciaba el técnico Javi Gracia en la rueda de prensa anterior al derbi frente al Levante.

Uno de los fichajes más destacados ha sido el de David Silva a la Real Sociedad, una Real que pierde a Odegard que vuelve al Real Madrid tras su cesión. Pero una de las malas noticias de este inicio nos la da el Chimy Avila que ha vuelto a lesionarse del ligamento cruzado, esta vez el de su rodilla sana y que causa una gran baja para Osasuna el cual pierde una pieza fundamental para evitar el descenso.

Esto es lo poco destacable de un mercado atípico para una temporada atípica que pese a quedar casi un mes de mercado no tiene vista de que vaya a haber grandes desembolsos. Una temporada donde los aficionados del  FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla deberán esperar a ver a sus equipos ya que debido a sus compromisos internacionales la RFEF y la Liga les han permitido empezar la competición mas tarde.