Arboleda y Lopez, nuevos jugadores de Santa Fe

El equipo capitalino sigue sumando refuerzos de cara al segundo semestre de 2016.

imagen: Futbolred

imagen: Futbolred

Horacio Salaberry, José David Moya, Leonardo Pico, Kevin Salazar, Joao Rodríguez, Humberto Osorio Botello, Jhonn Freddy Salazar, Juan Falcón y Ánderson Plata eran los 9 refuerzos ya confirmados por Santa Fe para afrontar un semestre bastante agitado e importante en la historia del club. Ahora a esa lista se le suman dos nombres más: Carlos Arboleda y Javier López.

Arboleda y López, quienes son lateral y central respectivamente, llegan procedentes de Águilas Rionegro, un equipo que hizo bastante bien las cosas en la pasada Liga Águila-I, llegando hasta cuartos de final en donde fueron eliminados en penales por Nacional, con ambos jugadores siendo titulares inamovibles del profe Otero.

Arboleda tiene 30 años, nació en Medellín y debutó en el 2006 en el Atlético Bello, Luego pasó por Leones en 2008, Envigado en 2009 e Itagüi Ditaires en ese mismo año, club que hoy en día es el mismo Águilas y pasa a Santa Fe, con más de 25o partidos disputados con el equipo antioqueño.

Por el lado de Javier López, es de Turbo y tiene 27 años y su debut fue en el año 2009 con el actual campeón del fútbol colombiano, Independiente Medellín, dos años luego pasó a Águilas Doradas y ahora su llegada a Santa Fe supondrá un paso importante en su carrera deportiva.

Por el momento se desconoce el tipo de traspaso, si es compra definitiva, cesión con opción de compra o sin opción de compra, y se espera que en el transcurso de la semana se sepa más a fondo estos detalles.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)