“Aquí comienza un nuevo paso y todo está por hacerse”, Jhon Duque

Jugar en Millonarios me llena de orgullo y motivación”, Jhon Duque

IMAGEN: futbolred

IMAGEN: futbolred

Con solo 22 años, Duque es la nueva apuesta de Millonarios para afrontar tanto Liga Águila como Copa Conmebol Libertadores. El joven bogotano, debutó en Equidad en 2014 donde solo jugó un partido. En el 2015 y 2016 vistió la camiseta de Fortaleza y ahora es nuevo jugador y proyecto a futuro del cuadro ‘Embajador’

En entrevista concedida para FútbolRed, Duque manifesto que: “Jugar en Millonarios me llena de orgullo y motivación, pero soy consciente que aquí comienza un nuevo paso y todo está por hacerse”. El volante fue uno de los destacados del recién descendido Fortaleza, de hecho, Duque le anotó a Millonarios en la fecha 8 de la Liga Águila I, en la victoria de los Atezados sobre los azules por 2-0.

El joven capitalino, sostuvo que “Me gusta jugar como volante mixto, dependiendo el partido puedo construir juego o marcar, con esas funciones es que llego a Millonarios”, y añadió que “En lo personal espero cumplir con todos los sueños que tienen los hinchas, y con el equipo esperamos tener un buen papel en la Copa Libertadores y si se puede ser campeones de la Liga”

Miguel Ángel Russo, tecnico de Millonarios ya le dio la posibilidad de jugar y fue inicialista en el primer partido de pretemporada del cuadro ‘Embajador’ ante River Plate. A Duque le bastaron 45 minutos para mostrar destellos de calidad y demostrar porque está en uno de los equipos más grandes de Colombia. El bogotano fue uno de los destacados junto a ‘Chicho’ Arango y Eliser Quiñones.

Preguntado acerca del nuevo Dt del ‘Embajador’, Duque afirmó que “Él nos enseña mucho, a los más jóvenes nos recalca cosas específicas para formarnos y que nos ayude a sacar los partidos adelante”.

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)