Aplastante victoria de nacional sobre Alianza Petrolera

Con goles de Andrés Ibargüen, Daniel Lloreda, Aldo Leao Ramírez y el doblete de Cristian Dájome, le dieron la victoria a Nacional que se impuso 5-1 en el estadio Daniel Villa Zapata por el juego de la Liga.

Imagen de FutbolRed

Con nomina alterna los ‘verdolagas’ mostraron su jerarquía ente los ‘petroleros’ que no pudieron ganar en su casa. Al minuto 7 llegó el primer tanto tras un mal rechazo de Ricardo Jerez que concretó Andrés Ibargüen. El único gol para los ‘aurinegros’ llegó gracias a un penal de Edwin Velasco que sujetó a César Arias, quien se encargo de cobrar y meterla en la valla poniendo el empate del partido. Pero la dicha les duró poco a los ‘aurinegros’ ya que al minuto 25 Daniel Lloreda recibió el pase de Aldo Leao Ramírez y anotó el segundo tanto para los visitantes.

Sin bajar el ritmo y con la confianza a tope Nacional se apoderó del balón y aprovecharon las falencias de Alianza Petrolera. Al minuto 31 después de un cobro de tiro de esquina y una combinación de pases, Aldo Leao Ramírez enganchó y sacó un remate potente para volver a derrotar al cuadro ‘petrolero’ y así terminar el primer tiempo 3-1.

Al segundo tiempo Alianza subió sus líneas en busca de manejar más el balón pero no tuvo efectividad. En  Atlético Nacional Cristian Dájome ingresó en sustitución de Lloreda, pocos minutos después en una definición cruzada anotó el 1-4. Al minuto 33 Dájome sentenció el partido a favor de los ‘verdolagas’. Aldo Leao Ramírez, capitán de Nacional y figura del partido fue un conductor inspirado que además de habilitar a sus compañeros marcó, Cristian Dájome no se queda atrás, su doblete lo hizo figurar en el partido.

Con este resultado Alianza sigue  en la cuarta posición con 14 puntos y Nacional es segundo con 17 puntos y dos partidos menos, tiene cinco victorias, dos empates y no conoce la derrota, cuenta con 13 goles a favor y uno en contra. Minutos después en las declaraciones a RCN de los jugadores, Aldo Leao Ramírez dijo:

“Estoy contento por el triunfo y el trabajo que se hizo, porque respondimos. Le agradecemos a toda la hinchada que siempre apoya al equipo y estamos felices”

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)