Antonio Valencia se iría del Manchester United

El ecuatoriano habría sido declarado transferible y dejaría los “diablos rojos”.

Imagen: redigital.ec

Imagen: redigital.ec

La prensa británica dice que “Toño” saldría del Manchester United a partir de la siguiente temporada y señalan que el Galatasaray de Turquía ya mostró su interés en el mediocampista y harían una oferta. El interés del club turco se da origen a la llegada de Jose Mourinho al club de Manchester, pero el portugués no se ha pronunciado al respecto.

“El Manchester United dio luz verde a la negociación y los directivos del club van a empezar las conversaciones en los próximos días”, publicó el diario fanatik.com.tr, información que fue corroborada por el medio originario de Turquia, Haberler. Además el diario británico “Express” publicó hace unas horas que los “diablos rojos” negociarían a Valencia.

Actualmente Antonio Valencia está disputando la Copa América Centenario con su selección , Ecuador, equipo con el cual jugará el próximo jueves frente a Estados Unidos donde se disputarán la clasificación a la siguiente ronda de este certamen.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)