Inicio Liga Águila Ángeles y demonios en el panorama de los equipos bogotanos

Ángeles y demonios en el panorama de los equipos bogotanos

162
0
Compartir

La fecha 14 dejó dos facetas en los equipos bogotanos.

Empieza la cuenta regresiva para los cuadrangulares y el panorama para los equipos bogotanos es de dos extremos. Millonarios con su victoria ajustada ya tiene pie y medio en los ocho, mientras que Equidad se jugará la vida y Santa Fe eliminado y con la peor racha de su historia. 

MILLONARIOS

Saluden al líder, Millonarios se consolida fecha a fecha en lo más alto de la cima, sin un fútbol que enamore, ni tan vistoso, el equipo azul suma 30 puntos que ya lo tienen clasificado. 

El equipo de Pinto es pragmático y directo, y eso se vio reflejado en el partido ante Cúcuta, ya que le bastó con un gol tempranero para sentenciar el partido y sumar de nuevo en su casa. 

Por si fuera poco el equipo se afirma como el mejor equipo tanto de local como visitante en el torneo y sin duda alguna firme candidato al título.

EQUIDAD

Un sabor amargo para Equidad que sigue dejando escapar puntos en su casa, con el empate ante Junior el conjunto bogotano sumó su séptimo empate en liga. 

El equipo de Sierra muestra mejorías fecha a fecha pero en un torneo corto sumar de a uno no es un gran negocio y se aleja cada vez más de los ocho mejores. 

Con 16 puntos el equipo verde se ubica en el puesto 15 de liga, y en 6 fechas que quedan tiene que salir a morir para lograr consolidarse y anhelar la primera Estrella de su historia.

SANTA FE

Del cielo al infierno, Santa Fe en 10 minutos pasó de tener su primera victoria en las manos a quedar vacío y con la peor racha de su historia. 

14 fechas sin victoria y sin rumbo muestran a un Santa Fe que poco a poco se hunde, y con el paso que lleva, el descenso podría ser una realidad. 

Ya eliminado solo le queda al león la Copa Colombia para tomar un aire y en lo que queda del campeonato sumar para despertar de la pesadilla.