Inicio Uncategorized Ángel guardián vestido de rojo

Ángel guardián vestido de rojo

502
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

Leandro Castellanos regresó de su lesión para convertirse en un referente: completó seis partidos con el arco en cero.

El guardameta ‘Cardenal’, volvió a ser tenido en cuenta para el 2019-II luego de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que lo alejó de las canchas durante apróximadamente 8 meses. En la nueva era de Harold Rivera, este León se ha destacado por sus grandes actuaciones las cuáles le han permitido mantener el arco en ceros, además de convertirse en un gran referente del cuadro ‘albirrojo’.

Como capitán, le ha inculcado garra y jerarquía a este Santa Fe, además de convertirse en un sinónimo de seguridad y ejemplo para Ómar Rodríguez y Kevin Mier, los otros dos guardametas del León. Lo anterior, debido a sus grandes atajadas que además, hoy lo tienen escribiendo un nuevo capítulo para la historia roja: actualmente acumula 546 minutos sin recibir ningún gol.

Resultados de los duelos:

Santa Fe vs. Medellín (2-0)
Santa Fe vs. Millonarios (1-0)
Once Caldas vs. Santa Fe (0-1)
Santa Fe vs. Envigado (3-0)
Jaguares vs. Santa Fe (0-3)
Santa Fe vs. Bucaramanga (2-0)

Cabe resaltar, que actualmente el récord de mayor cantidad de minutos con la valla en cero en la historia del club, le pertenece a este mismo guardameta: 1.088 minutos en juegos oficiales y 777 por Liga. Por lo tanto, ahora deberá buscar aumentar durante el mayor tiempo posible el invicto de su arco para de esta forma superarse y lograr inscribir un nuevo récord en las páginas doradas del cuadro ‘albirrojo’.

Fuente: @DatosSantaFe