ANDRÉS CADAVID, EN LA MIRA DE HERNÁN TORRES

EL NOMBRE DEL DEFENSOR EMBAJADOR ESTARÍA EN LA LISTA DEL TÉCNICO DE AMÉRICA DE CALI.

imagen de caracol.com.co

imagen de caracol.com.co

Cadavid, es un jugador con carácter y liderazgo, llegó a Millonarios en 2013. Con la escuadra embajadora  ha disputado 110 partidos, ha sido amonestado en 35 ocasiones y expulsado 2, también ha portado la banda de capitán en algunos compromisos. Ya lleva seis temporadas vistiendo el uniforme azul y su contrato vence en diciembre de este año.

Debido al papel que el jugador de 30 años ha desempeñado en el conjunto capitalino, ahora, Hernán Torres, quien lo dirigió en 2013, estaría pensando en el central antioqueño para que juegue en el  América de Cali. El técnico expresó que necesita mínimo dos o tres defensas centrales.“Necesitamos centrales rápidos, con buen manejo de balón y con buena salida desde el  fondo”.

Bogotá, Colombia . Febrero 22 de 2014.   Clásico Santa Fe vs Millonarios en el estadio El Campín en la fecha 7 del torneo de futbol profesional colombiano Liga Postobón.  Gol de millonarios del jugador Andrés Cadavid. Foto: Diego Santacruz   Crédito: CEET Fotógrafo: DIEGO SANTACRUZ

Bogotá, Colombia . Febrero 22 de 2014. Clásico Santa Fe vs Millonarios en el estadio El Campín en la fecha 7 del torneo de futbol profesional colombiano Liga Postobón. Gol de millonarios del jugador Andrés Cadavid. Foto: Diego Santacruz Crédito: CEET Fotógrafo: DIEGO SANTACRUZ

Veamos la trayectoria del central y su participacion en Millonarios.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)