ANCELOTTI EXPLICA EL CASO ODEGAARD

ANCELOTTI EXPLICA EL CASO ODEGAARD

EL NUEVO ENTRENADOR DEL BAYER MUNICH, EXPLICÓ EN SU LIBRO, CUAL FUE EL MOTIVO DE QUE LA JOYA NORUEGA ESTUVIERA EN EL REAL MADRID. 

Imagen: elconfidencial.com

“Cuando Florentino compra a un futbolista noruego simplemente hay que aceptarlo”

Esas fueron las principales palabras con las que Ancelotti, quien por estos días se encuentra promocionando su     libro Liderazgo Tranquilo, ganando corazones, mentes y partidos, en donde el entrenador campeón con el Real Madrid de la Champions de 2014, cuenta detalles sobre su paso por la “casa blanca” y anécdotas de sus experiencias como técnico del club.

Ancelotti además expresó que acordaron con el presidente del club, Florentino Pérez, que el muchacho, quien hoy tiene 17 años, jugaría 3 partidos con el plantel profesional y luego se entrenaría un poco con el equipo, pero que al final jugaría con el Castilla (filial o cantera del cuadro “merengue”). Por eso el entrenador también agregó:

“Puede que sea el mejor del mundo, pero a mí no me importa porque nunca lo pedí yo. Fue un fichaje producto de las relaciones públicas”.

Hasta el momento y desde su llegada al Real el 22 de enero del 2015, suma 49 encuentros con el Castilla, anotando dos goles (ante Barakaldo y La Roda en la Segunda Divisón B), mientras que en el plantel profesional como tal del Real Madrid ha disputado minutos en un sólo partido (ante Getafe en la tenmporada 14/15 jugando 32 minutos) y fue suplente en esa temporada ante Almería. En la más reciente sólo fue suplente en un juego ante Levante.

Mira a continuación el debut de Odegaard con el primer equipo y su primer gol en el Real Madrid Castilla:

Por: Juan David Forero (Twitter: @JuanDforero)  créditos: www.realmadrid.com – transfermarkt

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)