América ‘resucito’ en el clásico ante Cali

América recibió a Cali en un pascual rojo y verde. 

El clásico del valle por Copa Águila fue un partido entretenido y con muchos goles y en el que américa tenía que sacar un buen resultado y mostrar buen fútbol debido a la presión de su hinchada y por otro lado con los verdes gozando de buenos resultados, terminó siendo un partido entretenido donde se marcaron seis goles.

Deportivo Cali fue fue adelante en el marcador de tiro penal, que en dos oportunidades, remató José Lloreda para convertir el 1-0. el américa respondió a traves de Santiago Silva quien consiguió la paridad parcial tras un pase de Yorleys Mena. El 2-1 llegó a los 24 minutos, Juan Camilo Angulo perdio un balón en la salida que fue interceptado por Roa quien asistió a Candelo y este se la devolvió para que definiera con un remate fuerte. A los 42 de nuevo Roa de nuevo se hizo presente en el marcador, esta vez con un golazo que vulnero la resistencia de ‘Neco’ Martínez

Para el segundo tiempo el técnico Hernán Torres le metió mano a su equipo; ingresó a Martínez Borja por Yorleys Mena, América salió decidido a buscar una nueva anotación y esta llegó por intermedio de Silva, el marcador estaba 2-3 y la ‘mechita’ con el estado de ánimo por las nubes logró el empate y rescatar un partido por un cobro de Cristian Martínez Borja desde el punto blanco del penal. 3-3 en un estadio Pascual Guerrero que vibró con el encuentro.

Para aplaudir, así como lo manifesto Mayer Candelo, el público en el pascual fue Rojo y Verde y las hinchadas estuvieron a la par de los equipos. Respeto y tolerancia ante todo.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)