“América no nos presionó, nos dejó salir, nos regaló casi la mitad de campo”: Redín

Para el técnico del ‘Rey de copas’ sus jugadores querían ganar en el Pascual Guerrero, aunque aseguró que su rival se fue satisfecho con el resultado.

Bernardo Redín entregó este domingo sus declaraciones, tras el empate 0-0 entre América y Nacional. Declaró que su equipo trató de elaborar y construir juego, de no regalar la pelota, ya que Nacional jamás va a regalarla. También expresó que: “por momentos pudimos llegar al arco contrario, que eran pocas las opciones que creamos en un partido tan cerrado”. Expresó también que América no lo presionó y lo dejó salir a la mitad de su campo, reduciendo los espacios.

“Pensé que América de local iba a proponer un poco más, iba a presionar un poco más, pero no nos presionó”.

En un balance del empate dijo que había que respetar a América como a todos los rivales. También mencionó la entrada tardía de Ibargüen ya que estaba esperando la propuesta de Mosquera, queriendo controlar más el juego. El equipo verdolaga desde el punto de vista de Redín quiso jugar en el campo de ellos pero el cuadro ‘escarlata’ no les dio espacios y por eso el partido se tornó complicado.

Al final de la entrevista Redin aseguró: “De cierto modo quedamos satisfechos porque no nos marcaron y yo pienso que esto se va repetir en copa libertadores, también cuando los equipos vengan a esperarnos en casa”

Expresó que América tuvo un orden táctico muy bueno y de pronto por eso se iban satisfechos con el resultado.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)