Inicio Fútbol América inicia su búsqueda por el título en los cuartos de final...

América inicia su búsqueda por el título en los cuartos de final frente a Deportivo Pasto

132
4
Compartir
Imagen: Deportes RCN

Los ‘escarlatas’ reciben en el Pascual Guerrero a Deportivo Pasto en un partido a puerta cerrada en el cual buscarán una amplia ventaja para llegar al encuentro de vuelta sin muchas preocupaciones.

Imagen: Deportes RCN

Luego de los inconvenientes en el pasado clásico vallecaucano entre las barras de Deportivo Cali y América, ambas aficiones sufrieron una sanción impuesta por la alcaldía de Cali, por lo cual el partido de ida de los cuartos de final entre América de Cali y Deportivo Pasto, disputado en el Estadio Pascual Guerrero, se jugará a puerta cerrada. Los dirigidos por Hernán Torres intentarán sobreponerse a la falta de apoyo de su afición e irán en busca de una victoria que les dé una mayor posibilidad de continuar en las estancias finales de la Liga Águila 2017.

Para este encuentro no existe un favorito para llegar a las semifinales del torneo, recordemos que en la fase del todos contra todos, Pasto terminó en la tercera posición de la Liga con 35 puntos, producto de 10 victorias, 5 empates y 5 derrotas, finalizando detrás de Atlético Nacional e Independiente Medellín. Por parte de los ‘Diablos Rojos’, 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas lo ubicaron en la séptima casilla del todos contra todos con 29 puntos. Teniendo en cuenta los números obtenidos en la primera fase del torneo, el equipo que debe quedarse con este encuentro es Pasto, además del buen juego mostrado a lo largo de la competición, pero la jerarquía y el peso de un equipo como América, con la sed de victoria luego del recién ascenso a la primera división, hará que el encuentro sea uno de los más igualados y apasionantes de los cuartos de final de la Liga.

El último juego disputado entre estas dos escuadras fue en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del todos contra todos el cual concluyó con victoria para los ‘escarlatas’ por 1 a 0 con anotación de Christian Martínez Borja al minuto 19. Este encuentro se disputó en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Muchos factores hacen de este encuentro uno de los más atractivos de esta fase de eliminación, por una parte, el conjunto local irá en busca de una buena deferencia para afrontar el partido de vuelta en Pasto con el marcador a su favor, pero por otra parte, los dirigidos por Flabio Torres intentarán mostrar el buen juego que han tenido a lo largo de todo el torneo y con este, poder sacar un buen resultado en el encuentro de ida para imponer las condiciones en el encuentro de vuelta en su casa. Este encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila 2017-I se jugará en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 6:00 pm con transmisión de Win Sports.

 

4 Comentarios

  1. I just want to mention I am beginner to weblog and honestly loved you’re web site. More than likely I’m want to bookmark your blog . You surely have perfect article content. Cheers for sharing with us your web site.

  2. Thanks for your strategies. One thing I’ve got noticed is the fact banks plus financial institutions are aware of the spending routines of consumers as well as understand that the majority of people max away their real credit cards around the holidays. They wisely take advantage of this particular fact and begin flooding your current inbox plus snail-mail box having hundreds of 0 APR credit card offers soon after the holiday season concludes. Knowing that when you are like 98% of the American public, you’ll get at the chance to consolidate credit debt and move balances for 0 rate credit cards.

  3. Pretty nice post. I simply stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I’m hoping you write again very soon!

  4. Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here