América de Cali presentará su primera incorporación de cara al segundo semestre de la Liga Águila

El conjunto ‘escarlata’ anunciará en los próximos días la contratación del jugador colombo-croata Nicholas Llanos, proveniente del fútbol de Croacia.

Imagen: Sport

El mediocampista ofensivo de padre colombiano y madre croata, se destaca por ser un jugador ágil, técnico y con una gran visión de juego; un jugador que a lo largo de los últimos años, ha sido deseado por grandes clubes de Europa como Juventus, Real Madrid, Barcelona, entre otros.

El joven de 21 años podría ser un fichaje clave para los ‘Diablos Rojos’, pues sus características de juego, serían de gran ayuda para el funcionamiento del equipo dirigido por Hernán Torres que necesita un jugador que administre las jugadas ofensivas con claridad desde el medio del campo y sirva como enlace para generar ocasiones de gol.

Nicholas viene de un paso a prueba en clubes como Vitesse, de Holanda y Genoa, de Italia. Posteriormente, ingresó a las filas de Hajduk Split de la primera división del fútbol croata. Actualmente, Nicholas es agente libre y el club ‘escarlata’ intentará hacerse con parte de sus derechos deportivos.

En entrevista con Blu Radio Llanos dijo: “Tengo tres metas: ‘ponerme la camiseta de América’, jugar en el Pascual Guerrero frente a 30.000 hinchas y ganar la Copa Libertadores”, el jugador se declara fiel hincha del club vallecaucano, pues parte de su infancia la vivió en esta ciudad y en su mente siempre ha estado vestir la camiseta de América, hoy se da esta oportunidad a lo que el jugador considera que “no le quedará grande”.

Se estima que el jugador colombo-croata llegue a la capital del Valle el próximo miércoles 10 de Mayo para oficializar el fichaje y ser el primer refuerzo para el conjunto de Hernán Torres, con vistas en la segunda edición de la Liga Águila 2017.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)