América busca una nueva victoria en casa después de cuatro partidos

Los dirigidos por Hernán Torres reciben en el Pascual Guerrero a Envigado luego de dos derrotas consecutivas en la Liga Águila 2017-I.

Imagen: HSB noticias.

La undécima fecha de la Liga Águila inicia y el cuadro ‘escarlata’ buscará retomar el nivel con el cual inició el torneo y así reencontrarse con la victoria cuando reciba a Envigado FC en su patio. Los ‘diablos rojos’ acumulan hasta esta fecha 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas; los cuales lo ubican en la undécima posición de la Liga. Los dirigidos por Hernán Torres vienen de una derrota en el clásico vallecaucano por 2 a 1 frente a Deportivo Cali, y en este encuentro, acumularon la cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria, motivo por el cual la hinchada se encuentra descontenta y preocupada por el nivel del equipo y el peligro de estar aún en posiciones de descenso.

Por parte de Envigado, dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas lo ubican en la decimoquinta casilla del torneo con 10 puntos. Recordemos que los dirigidos por Ismael Rescalvo sumaron su segunda victoria en la última fecha cuando visitaron a Rionegro Águilas, 2 a 1 fue el resultado final a favor de Envigado. En condición de local el conjuntos paisa acumula 4 encuentros sin conocer la victoria en Liga (1 derrota y 3 empates), el último encuentro el cual lograron tres puntos en casa fue frente a Deportivo Cali, el pasado 5 de febrero por 2 a 0.

Para este encuentro habrán varias novedades en el plantel ‘escarlata’: Juan Camilo Angulo y Jhonny Vasquez estarán ausentes en este partido por la sanción de tres fechas que tienen junto al preparador físico del equipo. Mientras que regresa Iván Vélez y Jarlo Martínez a los laterales del conjunto caleño. Por otra parte, con referencia a la hinchada ‘escarlata’, recordemos que los hechos ocurridos en el pasado encuentro frente a nacional ocasionaron una sanción por parte de la DIMAYOR y para este encuentro, no habrá presencia de la hinchada en el sector sur del Pascual Guerrero.

Este encuentro será el choque número 49 entre estos dos equipos por liga; 32 partidos fueron para a favor del conjunto ‘escarlata’, hubo 14 empates y tan solo en dos ocasiones el conjunto de Envigado derrotó a los ‘diablos rojos’; de estas dos victorias para Envigado, una fue lograda en condición de local y otra la obtuvieron en el Pascual Guerrero.

CONVOCADOS

América

Porteros: Carlos Bejarano, Nicolás Vidal Murcia.

Defensas: Diego Hérner, Heder Castañeda, Juan Camilo Pérez, Iván Vélez, Arnol Palacios, Jarol Martínez.

Centrocampistas: Anderson Zapata, Jonny Mosquera, David Ferreira, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Juan Camilo Hernández

Delanteros: Ernesto Farias, Cristian Martínez Borja, Santiago Silva, Yorleys Mena.

Envigado

Porteros: Jefersson Martínez, Santiago Londoño.

Defensas: Cristian Arrieta, Elvis Mosquera, Jefferson Gómez, Jorge Segura, Andrés Orozco.

Centrocampistas: Ivan Rojas, Brayan Rovira, George Saunders, Juan Ramón García, Diego Gregori, Camilo Velásquez.

Delanteros: Michel Nike Gómez, Yuber Asprilla, Caros Rojas, Duvan Vergara.

Recordemos que este partido se disputará el sábado 1° de Abril a las 6:00 pm en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El encuentro será transmitido por Win Sports.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)