Inicio Liga Colombia Amargo debut de Millonarios

Amargo debut de Millonarios

489
0
Compartir

Millonarios cayó 2-1 en casa ante Envigado FC.

Los dirigidos por Jorge Luís Pinto no empezaron con pié derecho en la Liga Águila, y cayeron derrotados 2-1 ante el Envigado FC en el estadio El Campín.

En la primera etapa Millonarios mostró lo mismo que se vió en la pretemporada, varios errores en defensa lo que le permitió al Envigado FC llegar con peligro al arco defendido por Martinez. Al minuto 14, un error de José Luís Moreno le dejó el balón a Wilmar Jordan quien remató para poner el primero para los ‘naranjas’. Al minuto 27, Felipe Banguero cometió una falta al borde del área, la cual Alexis Zapata transformó en gol y puso el 2-0.

Ya en el ocaso del primer tiempo, José Luís Moreno puso el descuento para Millonarios, tras un balón enviado desde un tiro libre por Macalister Silva.

En la segunda parte, los «embajadores» salieron con el ánimo arriba y adelantaron lineas para ir en busca del empate, pero los visitantes defendieron muy bien su arco, lo que dejó sin huecos a Millonarios y sin posibilidades claras para marcar. Posteriormente, hubo algunas aproximaciones desde los pies de Macalister Silver, las cuales no tuvieron el peligro suficiente para empatar. Al minuto 74, Hansel Zapata centra un balón el cual le cae a Fabián González, quien debajo del arco y en doble oportunidad, no pudo marcar.

Con este resultado, Millonarios inicia la Liga sin sumar puntos, y se prepara para recibir al Once Caldas en la próxima fecha.