Inicio Liga Águila Amarga derrota ante Envigado

Amarga derrota ante Envigado

57
0
Compartir

Equidad nuevamente cedió puntos en su casa y cayó por la mínima ante los antioqueños.

Un parco partido se llevo a cabo en la capital de la República, el Metropolitano de Techo fue testigo nuevamente de una caída de Equidad, esta vez su verdugo fue Envigado, con un solitario gol de Neider Moreno el equipo antioqueño superó al conjunto asegurador que sin posibilidades dejó escapar nuevamente puntos valiosos para su futuro.

DESARROLLO

El encuentro comenzó con una leve ventaja para Equidad, la posesión era del cuadro bogotano que no supo aprovechar las pocas opciones que tuvo en la primera mitad y la eficacia faltaba de nuevo.

Por otro lado el conjunto naranja quien necesitaba la victoria para soñar con los cuadrangulares se resguardo en su área los primeros minutos y analizaba lo que quería el cuadro bogotano. Poco a poco el equipo antioqueño fue adelantando sus lineas y acomodándose en el terreno de juego y creo varias opciones de gol que inquietaron la portería del canterano Kevin Piedrahita.

Cabe resaltar que en los primeros 45 minutos el goleador de Equidad, Carlos Peralta fue sustituido tras una dolencia en su pierna derecha que lo marginaría del encuentro.

Para la segunda parte el encuentro se torno más equilibrado, con los dos elencos más pasivos y jugando al error del rival. Tal así sucedió a los pocos minutos de iniciar el juego, tras una salida veloz del cuadro visitante, en un contragolpe llegaron a la primera y única anotación del juego, Neider Moreno ponía arriba a su equipo tras definir a placer ante Piedrahita.

Después del gol e equipo de Sierra despertó y adelanto sus lineas en busca del empate parcial, desafortunadamente la falta de definición de hombres como David Camacho, Hansel Zapata hizo mella en el equipo verde.

Con esta caída los verdes de Bogotá llegó a su sexta derrota en liga y hundiéndose en su crisis, y por si fuera poco el equipo no logra una victoria en su casa desde la fecha ocho de la presente liga, sin duda alguna una campaña de pena para los ‘aseguradores’.

La próxima fecha de Equidad será ante Jaguares en Montería y deberá sumar por el honor, mientras que Envigado busca los ochos y enfrentará a un rival directo como lo es Atlético Nacional.