Inicio Copa Suramericana Álvarez: «Éramos merecedores de más»

Álvarez: «Éramos merecedores de más»

359
19
Compartir
www.gentepasionyfutbol.com

EL ESTRATEGA DE INDEPENDIENTE MEDELLÍN QUEDÓ INCONFORME CON EL RESULTADO ANTE CERRO PORTEÑO.

www.gentepasionyfutbol.com
www.gentepasionyfutbol.com

En la noche del martes del 18 de octubre del año en curso, los rojos paisas se enfrentaban ante Cerro Porteño por el marco de los cuartos de final de la Copa Bridgstone Sudamericana en donde igualaron a ceros en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Leonel Álvarez habló en rueda de prensa después del partido y con base en lo que mostró su equipo en el campo de juego, según el entrenador, Medellín era merecedor de más en el resultado.

“Por generación de fútbol, opciones de gol y volumen de ataque, éramos merecedores de más. Faltó eficacia, contundencia, gol. Eso es lo que seguimos buscando”, expresó el director técnico Álvarez.

Uno de los principales motivos por los cuales Cerro Porteño no recibió gol fue gracias a Antony Silva, guardameta de la escuadra guaraní que tuvo una gran actuación atajando opciones claras de gol del equipo paisa.

“La actitud, las ganas y el despertar de muchos jugadores son valiosos, más en un torneo internacional y contra un rival de pergaminos. Los muchachos no están contentos del todo porque no llegó el gol”, complementó Álvarez.

Leonel sabe que en estas competencias internacionales no debe haber un solo margen de error, ni en la defensa, ni en el ataque; pero para eso hay que tener buenas actuaciones y eso es en lo que Álvarez se quiere enfocar para el próximo duelo.

Estamos contentos, pero no satisfechos porque no se ganó. Debemos tener una gran presentación, hay que tenerla para poder avanzar en Suramericana. Queremos lograr un buen resultado jugando bien”, concluyó.

Los próximos duelos del Independiente Medellín son claves. Primero, se enfrentará ante su rival de patio, Atlético Nacional el próximo sábado 22 de octubre por la fecha 17 de la Liga Águila II; y por otra parte, tres días después llegará a suelo paraguayo para enfrentarse a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

19 Comentarios

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility
    but I figured I’d post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Many thanks http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here