ALINEACIONES CONFIRMADAS: Independiente Medellín vs Atlético Junior

Los jugadores que iniciarán el partido decisivo de la Liga Águila-I 2016.

A poco menos de una hora de que empiece el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I 2016, los dos equipos ya tienen sus once jugadores definidos que disputarán el encuentro definitorio.

¿Las novedades? Por parte de Medellín vuelve Juan Fernando Caicedo, quién fue operado de una hernia inguinal y se recuperó en tiempo record. También está Luis Carlos Arias, de quien no se sabía si iba a poder jugar por el esguince de tobillo que había sufrido el miércoles en la ida, la ausencias serán Didier Moreno por lesión y Daniel Torres por Copa América. Hablando del Junior, las bajas importantes son Roberto Ovelar, quién no se recuperó de la lesión sufrida en el partido de ida, y Guillermo Celis, que al igual que Torres está con la Selección Colombia disputando la Copa América.

XI inicial Medellín: David González; Juan Camilo Saiz, Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Juan David Cabezas, Chistian Marrugo (C), Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo, Leonardo Castro.

XI inicial Junior: Sebastián Viera (C); Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Edinson Toloza, Jorge Aguirre.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)