COLOMBIA VENCIÓ 3-1 A HAITÍ



 LA TRICOLOR DOBLEGÓ SIN PREOCUPACIONES A HAITÍ 

imagen:depor.com

imagen:depor.com

En el único partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, la selección Colombia venció 3-1 a su par de Haití con goles de Dayro Moreno (14′), Juan Guillermo Cuadrado (53′) y Roger Martínez (53′). Por parte de Haití el gol llegó a través de Guerrier de cabeza en una jugada de tiro de esquina. Los centroamericanos jugaron con 10 durante parte del primer tiempo y todo el segundo por la expulsión de Max Hilaire.

El partido fue en medio de todo sencillo, debido a que la selección haitiana no demostró el nivel para hacerle partido a los cafeteros, aunque en unas jugadas aisladas supieron complicar al portero David Ospina. A pesar de ser complicado el inicio ya que Colombia no podía dominar por completo el balón, con el paso del tiempo y también con la expulsión el partido se volcó hacia el arco de los centroamericanos, siendo su portero protagonista en la mayoría del encuentro.

Para destacar queda la actuación de Dayro Moreno, que además del gol estuvo bastante activo en el juego. También destacaron los ingresos de Frank Fabra, Roger Martínez, Guillermo Celis y Felipe Aguilar.

Con este partido, la selección sigue en su preparación para el inicio de la Copa América del viernes, y sigue a la espera de los jugadores que por distintos compromisos no se han podido incorporar al plantel que viajará en estos próximos días a California.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)