Alianza Petrolera venció 2-1 a Fortaleza

Se enfrentaron por la Fecha 20 de la Liga Águila.

Alianza Petrolera vs Fortaleza.jpg1

Resultado final: Alianza Petrolera 2-1 Fortaleza

Los locales hicieron respetar su casa y lograron una victoria para cerrar el semestre abandonando la última posición de la clasificación y cediéndole ese puesto a su rival, que con la derrota se colocó como el equipo con peor rendimiento a lo largo del torneo.

El partido no llamaba la atención general del público, pero si la de los aficionados locales que querían ver a su equipo abandonar la última posición, y así fue.

El marcador lo abrió Alianza Petrolera al minuto 56 con un gol de Harrison Cachimbo, anotación que comenzaba a hacer que el objetivo se cumpliera: salir del fondo de la tabla. Sin embargo, al minuto 75 llegó un tiro penalti para Fortaleza que, existente o no, se cobró y fue el empate para los visitantes, que aguaban la “fiesta” por llamarla de alguna forma, de los locales.

Finalmente llego el gol de la victoria al minuto 86, un remate a quemarropa de Sergio Romero que adelantaba nuevamente a los locales y les daba los tres puntos. Fortaleza no reaccionó y perdió el partido.

Alianza Petrolera cierra su campaña en la posición 19 con 17 puntos, dos mas que Fortaleza que acabó por ser el colista de la Liga Águila 2016-01.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)