Inicio Fútbol Alexis Mendoza renunció al Junior

Alexis Mendoza renunció al Junior

296
0
Compartir
imagen: El Heraldo

Habría decidido dar un paso al costado luego de las recientes declaraiciones del presidente del club, Fuad Char.

imagen: El Heraldo
imagen: El Heraldo

Que problemón el que se armó en los últimos dos días en el Junior. El equipo había conseguido su primera victoria del semestre -hasta ahora era su segundo partido- y parecía que se venía un bálsamo de tranquilidad en el entorno tiburón, pero todo se ha alborotado en las últimas horas.

Según El Heraldo, Alexis Mendoza ha renunciado el día de hoy a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, luego de una charla con el presidente del club Fuad Char acerca de las declaraciones del directivo sobre el tema de Teófilo Gutiérrez y Ezequiel Rescaldani. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Alexis y es por eso que decidió alejarse del club.

Lo que dijo Char, en entrevista con este mismo medio, dijo lo siguiente:

Usted también tuvo contactos con Teófilo Gutiérrez. El jugador se quería quedar, pero el costo del jugador era muy alto…

«Sí, es un jugador muy complicado, pero Mendoza no quiso a Teo».

¿Pero ya usted tenía arreglado la parte económica de Teófilo  para regresar al Junior? ¿El negocio se dañó porque Alexis no lo quería?

«Sí, me dijo que era un jugador complicado y difícil manejar, entonces descartamos esa posibilidad».

¿Es cierto que al Junior le ofrecieron a Ezequiel Rescaldani?

«Sí, al técnico Mendoza no le gustó porque era muy joven».

Ante todas estas situaciones, Alexis Mendoza salió a responderle a Char, diciendo lo siguiente:

“Leí la nota en horas de la noche y me sorprendió lo que don Fuad dijo. Pero todo lo que se dice ahí, ustedes mismos y la gente misma debe sacar sus conclusiones conociéndome a mí, de lo que yo he sido hasta ahora aquí. Hay la necesidad de hablar con él y es lo que voy a hacer hoy”.

«Nunca supe nada de Rescaldani».

Esta es toda la información que se tiene hasta el momento. Las cosas no se habrían logrado aclarar en la reunión entre técnico y presidente, y ante tantas diferencias y a falta de una confirmación oficial del club, Alexis Mendoza no sería más el técnico del Junior.

Fuente: El Heraldo

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here