Inicio Fútbol Alexis Mendoza nuevo técnico de Independiente del Valle

Alexis Mendoza nuevo técnico de Independiente del Valle

360
0
Compartir

El director técnico barranquillero dejó su puesto en Atlético Junior por problemas con los directivos y ya tiene un nuevo destino

Imagen: zonacero.com
Imagen: zonacero.com

El miércoles en la ciudad de Medellín se cerró el trato verbalmente con el equipo ecuatoriano y faltan pocos detalles para concretar su paso al sub campeón de la Copa Libertadores.

En una entrevista el viernes con el equipo de Win Sports, en el programa KickOff, Mendoza confirmó su viaje a Ecuador el día domingo para hacer parte del plantel azul y negro de Sangolquí. Según el barranquillero, ya había conversaciones desde el viernes pero no había intención de hacerlo publico debido a que el equipo se enfrentaba ante Atlético Nacional. De hecho, hubo rumores de Mendoza en Atlético Nacional debido a la posibilidad de la partida de Rueda a la selección de Paraguay, pero el barranquillero no permitió que su nombre fuera postulado.

«no permití que representantes pusieran mi nombre porque yo había hablado con el profe y se va a quedar» – Alexis Mendoza

El objetivo principal de Alexis Mendoza para el próximo semestre a afrontar, será sacar al equipo campeón del torneo local por primera vez en su historia, además de intentar dar buenas presentaciones internacionales y no bajar el nivel que tuvo en la edición 2016 de la Copa Libertadores con el plantel que disponga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here