Inicio Fútbol ALEXIS MENDONZA PODRÍA DIRIGIR EN ECUADOR

ALEXIS MENDONZA PODRÍA DIRIGIR EN ECUADOR

303
24
Compartir
imagen: Zonacero.com

SOLO FALTARÍA LA FIRMA PARA QUE EL TÉCNICO BARRANQUILLERO SEA EL NUEVO ORIENTADOR DE INDEPENDIENTE DEL VALLE.

imagen: Zonacero.com
imagen: Zonacero.com

Después de la final de la Copa Libertadores, en la que Independiente del Valle, se quedó con el subcampeonato, aparece la posibilidad de que sea dirigido por el extécnico de Atlético Junior, Alexis Mendoza. Ya habría un acuerdo para que el estratega barranquillero llegue al fútbol internacional.

La noticia fue dada por el periodista Diego Rueda, quien a tráves de su cuenta de twitter, informó que solo faltaría la firma para cerrar el acuerdo. Recordemos que Alexis Mendoza renunció hace pocos días a la dirección del conjunto ‘tiburón’, por diferencias con el presidente de la institución y el actual técnico de Independiente, Pablo Repetto irá a dirigir en Arábia.

El orientador de 54 años, está ha tan solo un paso de convertirse en el timonel de un club que se ha hecho respetar y que con poco tiempo e historia, llegó hasta la final del torneo continental, a un nivel no muy lejano de quedarse con a copa.

«Alexis Mendoza llegó a un principio de acuerdo para ser el nuevo técnico de Independiente del Valle. Falta la firma», informó Diego Rueda en Twitter.

 

24 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here