ALEMANIA GANÓ EN SU DEBUT POR EL GRUPO C DE LA EUROCOPA.

Alemania vs. Ucrania: Mustafi celebra su tanto teutón

Imagen: EFE

El actual campeón del mundo se impuso 2-0 ante una Ucrania ordenada y competitiva pero sin mucha suerte, en un partido por la primera jornada del grupo C de la Eurocopa.

Los de Low, aunque no mantuvieron el liderato los 90 minutos de juego, tuvieron mas oportunidad de definir y llegadas más cerca al área, Thomas Müller, Mario Götze y Draxler, la línea ofensiva de Alemania no tuvo mayor protagonismo durante el encuentro. Mientras tanto Ucrania no se dejaba dominar del  campeón mundial, tiene toda la capacidad para superar la fase de grupos. Pero aún no es el equipo autosuficiente para definir sus ocasiones de gol y tiene poca solidez para mostrarse audaz y rápido en la cancha.

El encuentro tuvo dos tantos por parte de la Selección de Alemania, el primero de los  teutones fue al minuto 19 cuando el defensor Mustafi aprovechó un buen centro de Kroos y marcó de cabeza un excelente gol. Luego, ambas selecciones tuvieron intercambio de ocasiones, y llegadas al arco, pero ninguna definición.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/wyGpDny-6C8″ playlist=”https://youtu.be/wyGpDny-6C8″ width=”400″ wmode=”transparent”]

Al segundo tiempo, debutó el gran Bastian Schweinsteiger, que ingresó por Mario Götze y convirtió en gol su primera oportunidad, al minuto 92 con un fuerte derechazo tras un buen pase de Özil.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/sQrlKOAiSU8″ playlist=”https://youtu.be/sQrlKOAiSU8″ width=”400″ wmode=”transparent”]

La selección Alemana, se enfrentará nuevamente el Jueves 16 de Junio contra polonia.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)