ALEMANIA EMPATA CON POLONIA

 

Imagen: deportes.starmedia.com

Alemania empató sin goles 0-0 ante Polonia por la segunda fecha del grupo C en el Stade de France por Eurocopa. Aunque los Teutones tuvieron más oportunidades de gol, la fuerte defensa de Polonia y Fabanski su portero no les permitió descontar. Es el primer partido de lo que lleva la Euro en la que no hay goles así que ambas selecciones sumaron un solo punto.

Las ¨águilas blancas¨ han sido de las pocas selecciones que  han logrado derrotar a los germanos, y el día de hoy según su juego también merecían una victoria. El equipo campeón del mundo, no brillo en el encuentro de hoy, aunque le apostaron a una nómina fuerte de jugadores en la cancha, claramente Polonia no les permitió aprovechar ninguna opción de gol

La jugada más clara del partido, la tuvo Polonia cuando creo una excelente jugada con un centro de Grosicki desde la derecha que Milik remató en posición difícil, con Neuer ya en el piso, finalmente el balón se desvió.

No hubo momento en el que Alemania o Polonia dieran por terminado el juego, lucharon hasta el último minuto, buscaron el descuento a cada instante, pero finalmente ninguno de los dos se llevó la victoria, ambos tienen la misma cantidad de puntos, pues ganaron el primer partido y empatan en el que se enfrentaron.

Alemania se enfrenta el próximo martes, 21 de junio, 11:00 a.m., en Parque de los Príncipes, París contra Irlanda y  Polonia se enfrentará a Ucrania, el martes, 21 de junio, 11:00 a.m., en Vélodrome, será el último partido de ambos en el que buscarán una victoria para la clasificación.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)