ALEMANIA A DEMOSTRAR SU PODERÍO ANTE UCRANIA

Los dirigidos por Löw buscan afirmar su candidatura ante una Ucrania de altibajos.

Alemania es siempre una de las selecciones candidatas, sea el torneo que dispute, aunque para esta Eurocopa llega con un peso de más encima. Es el último campeón del mundo y en Francia debe demostrar que este título no le pesa y que tiene aún mucho que demostrar para el fútbol en general.

Ucrania por otra parte no llega del todo mal, llega con 5 victorias y un empate desde su última derrota con España para la clasificación a esta Eurocopa. A pesar de ello, saben y juegan con la estadística de que en partidos oficiales los teutones nunca han caído a manos de los ucranianos, sumando dos victorias y dos igualdades.

Ambos equipos traen grandes jugadores, Alemania por ejemplo buscará la primera victoria con Özil, Muller y Kroos como los grandes jugadores, junto con el portero Neuer. Mientras que Ucrania espera con jugadores como Iarmolenko y el volante del Sevilla, Konoplyanka, avanzar a la siguiente instancia.

Esta será la quinta participación de Ucrania en una fase final, donde no ha logrado avanzar de fase de grupos, mientras que los germanos disputan su decimosegunda fase final, y lograr un certamen que ya consiguieron en tres ocasiones (Bélgica 72, Italia 80 e Inglaterra 96).

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)