Inicio Fútbol Alcácer, el cuarto delantero

Alcácer, el cuarto delantero

275
26
Compartir
www.fcbarcelona.es

TRAS SEMANAS DE INCERTIDUMBRE PACO ALCÁCER SE VA AL BARCELONA, MIENTRAS MUNIR VA AL VALENCIA. 

www.fcbarcelona.cat

A tan sólo 48 horas del cierre del mercado de pases europeo, el equipo de Luis Enrique ha conseguido un objetivo que se venía marcando desde hace meses de poder conseguir un cuarto delantero para el cuadro catalán, el cual hoy ha tenido su capítulo final con la contratación del ahora ex Valencia, Paco Alcácer.

 

Este delantero, quien ya viene siendo habitual convocado a la selección española, recordando que Vicente del Bosuqe lo hizo debutar y ahora Julien Lopetegui lo ha llamado para su nueva etapa bajo el mando de «La Roja», ha tenido siempre un alma de goleador, tanto en Getafe como en el Valencia, donde logró sumar 47 goles. Además de una temporada anterior interesante sumando 15 anotaciones con Valencia.

Por su parte y como recambio el joven Munir El Haddadi, quien se le criticaba por su poca participación llega como cedido y con opción de compra al Valencia, luego de llegar en 2012 (con casi 16 años) a la cantera del Barcelona y en donde estuvo por todas las filiales hasta llegar al primer equipo, donde ganó 1 Champions, 2 Ligas españolas, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de clubes e incluso la Youth League o Champions sub 21. Deja un registro de 45 partidos y 10 goles con el primer equipo.

 

26 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here