“AL PEREIRA LO HICIMOS VER FEO CON NUESTRO FÚTBOL”: ANDRÉS SALAZAR

UNO DE LOS REFERENTES DEL BOGOTÁ FC HABLÓ CON SAQUE DE META SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO AURI-ROJO.

El pasado lunes, Bogotá FC empató en condición de local 1-1 frente a uno de los firmes candidatos a conseguir el ascenso a la máxima categoría del FPC, el Deportivo Pereira. Una de las figuras de este encuentro fue el guardameta de los bogotanos, Andrés Salazar, quien en varias ocasiones ahogó el grito de gol de los ‘matecañas’. Salazar habló con Saque de Meta sobre el presente del club y sobre lo que se viene para ellos.

“Un equipo (Pereira) bastante jodido donde lo hacemos también ver feo nosotros con nuestro fútbol, lastimosamente no se alcanzan los 3 puntos pero lo importante es que se suma” mencionó Salazar al finalizar el compromiso.

El joven portero se adueño de la titularidad en el arco, y gracias a sus grandes actuaciones en fechas pasadas ha sido uno de los culpables del buen campeonato que está teniendo el cuadró Bogotá FC. Con base a su parte personal indicó:

 “Para eso estamos, para cuando a uno lo necesitan poder apoyar en lo que mas se pueda al equipo, y siempre se trabaja para sacar el arco en cero.”

Foto: Bogotá FC

Con 8 puntos, Bogotá FC se encuentra ubicado en la décima casilla de la tabla de posiciones del Torneo Águila, saldo de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas,  en cuanto a esto, el ‘candado’ del pórtico bogotano habló sobre la deficiencia que tiene el cuadro en calidad de visitante, ya que de 3 salidas solo ha conseguido 1 punto:

“Nos falta más de visitante, en la parte de local nos estamos haciendo fuertes, este es el único empate que hemos tenido aquí, por fuera nos está costando”, indicó el guardameta.

Los ‘bogotanos de corazón’ recibirán este domingo 8 de abril al Cortuluá en el estadio de Techo, en la capital de la República, donde buscarán seguir sumando para mantenerse en el grupo de los 8. El portero Caucano también hizo referencia a sus compañeros de equipo donde resalta la juventud y la experiencia:

“Es un grupo relativamente joven, pero que ha tenido una experiencia competitiva donde más de uno tiene varios torneos encima, lo bonito del fútbol es que siempre da revancha”, agregó. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Foto: Bogotá FC

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

3 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)