Inicio Fútbol Al final Allardyce deja a Inglaterra

Al final Allardyce deja a Inglaterra

304
44
Compartir

EL ENTRENADOR HA DEJADO SU CARGO TRAS LAS POLÉMICAS EN LAS QUE SE HA VISTO ENVUELTO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS. 

telegraph.co.uk
telegraph.co.uk

Poco le ha durado la alegría a Sam Allardyce de dirigir a la campeona del mundo en 1966 haciendo referencia a la selección de Inglaterra, debido a que hoy se conoció por parte de la FA (Football Association) que el ahora ex entrenador del combinado nacional ha dejado su cargo según ellos por mutuo acuerdo.

Aunque al parecer la realidad de esta novela es confusa debido a que hace unos días el diario británico The Telegraph revelaron en sus primeras páginas que habían pruebas de corrupción contra Allardyce por corrupción en el tema de fichajes y transacciones de jugadores por medio de «terceros» o empresas ficticias, donde además sacaron a la luz un vídeo que sería clave y donde sale Allardyce explicando cómo se llevan a cabo estas operaciones.

Aunque parezca novedoso no es la primera ocasión en la cual se ve envuelto el estratega británico por corrupción en esta clase de actividades, ya que en 2006 también en un documental de la BBC fue señalado de negociar de manera ilegal los fichajes de jugadores.

El ex entrenador del West Ham y el Sunderland sólo estuvo por casi 2 meses bajo el mando donde dirigió únicamente a Inglaterra en la victoria 1-0 ante Eslovaquia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.  Por ahora Gareth Southgate será quien tome el cargo del seleccionado inglés que se mide a Malta y Eslovaquia el 8 y 11 de octubre próximo. A continuación el vídeo polémico de Allardyce y el comunicado oficial de la FA de su destitución:

44 Comentarios

  1. During intimate arousal, element oxide (NO) is discharged from mettle terminals
    and endothelial cells in the principal sum cavernosum.
    NO activates guanylate cyclase to exchange guanosine triphosphate (GTP) into cycle
    deoxyguanosine monophosphate (cGMP), triggering a cGMP-pendant cascade down of events.
    The collection of cGMP leads to smooth-brawn repose in the corpus cavernosum and increased rakehell menstruum to
    the penis. https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here