Inicio Liga Águila Ahora son 13

Ahora son 13

195
0
Compartir

13 jornadas y sin sumar de a tres, ese es el difícil panorama de Independiente Santa Fe que igualó sin tantos en su casa ante Jaguares

La noche oscura no cesa en Independiente Santa Fe que nuevamente ante su hinchada no pudo sumar de a 3 unidades frente a un Jaguares que soportó los constantes ataques de un Santa Fe que buscó y quiso, pero, como ha sido constante en la temporada, la falta de efectividad pasó factura en El Campín.

Una primera mitad floja, sin demasiadas emociones, ambos equipos trataron de imponerse utilizando los costados, sin embargo fue Santa Fe el que quiso imponer condiciones al principio, incluso con una oportunidad que tuvo Luis Manuel Seijas al minuto 6, cuando tuvo una jugada en la individual y terminó estrellando el balón en el travesaño.

Luego de esto tuvo algunas intenciones la visita, principalmente con su jugador más determinante, el ex Equidad Mauricio Cortés, que tuvo un par de ocasiones, incluso una, similar a la de los cardenales con un disparo de media distancia del volante Sebastián Ayala que hizo temblar el poste superior de Miguel Solís.


Luis Manuel Seijas fue el más destacado y el que más intentó, tanto en el tema de oportunidades como en entrega, mientras que hubo puntos flacos en varios sectores del equipo y, sumado a esto, una salida por posible lesión de Nicolás Gil.

La parte complementaria, eso sí, contó con un dominio más notado del conjunto que hoy estuvo a cargo de Leider Preciado y de Juan Carlos Quintero, quienes reemplazaron al sancionado Gerardo Bedoya que recibió dos jornadas de sanción.

Aquí, sin duda, los hombres en ataque fueron los que protagonizaron las acciones peligrosas, aunque la eficacia en el momento de la definición fue el gran ausente, así como el gol que hoy no llegó y sigue ahogando a un Santa Fe que sigue ocupando de manera poco honrosa la casilla 18, ahora con 9 unidades, curiosamente a 2 de su rival de hoy, que por primera vez en su historia empató en El Campín ante el rojo capitalino.

Este domingo, por decimocuarta ocasión, Santa Fe deberá salir a la cancha en busca de 3 puntos, esta vez visitando al siempre peligroso Atlético Bucaramanga.