Inicio Torneo Ascenso Agridulce jornada para los bogotanos en la B

Agridulce jornada para los bogotanos en la B

1018
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Tigres FC y Fortaleza empataron mientras que Bogotá FC cayó.

Una jornada agridulce vivieron los equipos bogotanos en el Torneo, ya que ninguno pudo sumar de a tres, y de 9 puntos solo pudieron obtener 2. Tigres FC empató en casa ante Atlético FC, Fortaleza empató en calidad de visita ante Real San Andrés y Bogotá FC cayó derrotado ante Leones FC.

El único que jugó en la capital fue Tigres FC, los ‘felinos’ recibieron en el estadio de Techo al Atlético FC. Los capitalinos comandaron en la mayor parte del partido, mostraron un buen juego y al minuto 38, Luis Cuesta, marcó el tanto para Tigres. Ya en el ocaso del juego, una desconcentración en las toldas bogotanas permitió el empate del equipo caleño.

En San Andrés, Fortaleza visitó al Real, los de Cota empezaron ganando con gol de Robert Lára al minuto 13, y al minuto 55 aumentaron la ventaja gracias a un tanto convertido por Edward Cuenú. Pero el conjunto ‘isleño’ despertó y en tan solo 3 minutos logró igualar el marcador. En el minuto 73 Juan Asprilla marcó el descuento, y en el 76′ Franky Uribe empató el encuentro.

En el Municipal de Ditaires, Leones recibió al necesitado Bogotá FC, el cual venia de ganarle en casa 3-2 al Cortuluá y tenía la necesidad de seguir sumando puntos; cosa que no sucedió, ya que temprano, al minuto 17 de la primera etapa, Luis Hernando Vélez aprovecho un error en salida de los ‘bogotanos de corazón’ y anotó el único tanto del partido. Bogotá FC trató de igualar el marcador durante todo el encuentro, pero no le fue posible.

Con estos resultados, el mejor ubicado es Fortaleza en la séptima casilla con 13 puntos, posteriormente está Tigres FC en la posición 12 con 10 unidades, y Bogotá FC se encuentra en la casilla 14 con solo 6 puntos.