Agónica victoria para Santa Fe frente a Bucaramanga

CÓMO LOCAL, EL CONJUNTO ‘CARDENAL’ SUMÓ TRES PUNTOS LUEGO DE GANAR POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE EL EQUIPO LEOPARDO.

Independiente Santa Fe recibía al equipo dirigido por Fernando ‘El Pecoso’ Castro, en el marco de la fecha trece de la Liga Águila 2017-I que terminó favorable para el cuadro albirojo que, tras ochenta minutos, pudo conseguir el tan anhelado grito sagrado, por medio de un penalti ejecutado por Jonathan Gómez quien secó una sequía de tres partidos sin conocer la victoria.

En el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Costas manejaron los hilos del partido, pero no concretaban ninguna opción debido a que el equipo ‘Leopardo’ se mantuvo bien defensivamente. Las opciones por parte del último campeón de Colombia, se dieron por medio de la pelota quieta, pero no fueron concretadas y sin embargo, Bucaramanga no reaccionaba y se conformaba con el empate.

En la parte complementaria, el volumen de juego por parte de Santa Fe estaba siendo insípido, por eso el argentino decidió suplantar a Baldomero Perlaza y a Adolfo “El Trencito” Valencia por Omar Pérez y Damir Ceter quienes le dieron más dinámica al ataque cardenal, que por medio de triangulaciones, trataba de batir el arco de Antonio Otero. Hasta el minuto 81, salió a relucir la potencia del prometedor Ceter que generó una falta dentro del área que fue pitada por el colegiado Nicolás Gallo y Jonathan Gómez aprovechó el penal con el único gol del partido que significó los tres puntos para el León en su casa.

Con esta victoria, el conjunto albirojo se mete en la disputada pelea de los primeros ocho puestos de la tabla de la Liga Águila que ve a Santa Fe en la posición seis con 19 puntos. Por su parte Bucaramanga quedó con 16 puntos en la casilla número 11.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)