¿Afectará radicalmente el “Brexit” a la Premier?

¿Afectará radicalmente el “Brexit” a la Premier?

CON LA NOTICIA DEL RETIRO DEL REINO UNIDO DE LA UNIÓN EUROPEA, ESTOS SERÍAN POSIBLES PROBLEMAS QUE SE GENEREN EN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO.

 

  1. Traspasos más costosos: sería una de las principales trabas que sufrirían los clubes británicos, debido a la cantidad de documentos, restricciones y legalizaciones que deben tener los jugadores para recalar en la Premier.
  2. Estrellas del fútbol mundial sin poder jugar: en muchos de los casos, la Premier se vería afectada las grandes figuras de talla internacional que quieran jugar en la liga. Casos de Pogba, Morata, Muller, Nani, entre otros que suenan, podrían tener complicaciones de alguna manera. Aunque según indican, Para obtener el permiso de trabajo, la legislación británica en vigor exige a los futbolistas extracomunitarios haber jugado entre el 30% y el 75% de los partidos disputados por su selección en los últimos dos años y estar ubicados entre el puesto 70 del Ranking FIFA.
  3. Dificultades para encontrar nuevos talentos: esto debido a que las regulaciones artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, solo permite que se traspasen jugadores de entre 16 y 18 años, pero sólo en el territorio del Espacio económico europeo. 4.
  4.  Hinchas en problemas para viajar: aunque se ha visto que en la Eurocopa los aficionados ingleses han sido causantes de varios perjuicios, en casos como la Champions League y la Europa League, tendrían mayores restricciones debido a los pasaportes que no serían parte de la comunidad europea y posiblemente no viajen demasiados aficionados.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)