Inicio Liga Colombia Parra se destapó

Parra se destapó

805
0
Compartir
Se ha vuelto en una de las armas más eficaces de Fortaleza.

El delantero completó su segundo doblete en esta temporada y ya se ha afianzado como un fijo en la titular de Fortaleza.

El semestre para el equipo que juega en el Municipal de Cota inició con un plantel bastante nutrido. Son cerca de treinta los jugadores con los que Fortaleza cuenta para afrontar los diferentes partidos de los dos torneos que tienen estos seis meses. En la actualidad ya David Barato a acentuado un once titular fuerte donde sobre sale Adrián Parra.

El delantero es oriundo de Carepa Antioquía, su gran envergadura hace inminente tener cuidado con su juego aéreo, ya ha marcado de cabeza. Cuando disputó los primeros partidos su función era más tirado a una banda, donde el técnico quería explotar su velocidad y buena técnica.

Ante la verticalidad y dinamismo que propone el equipo cuando juega en Cota, Adrián fue optando por irse más hacia el centro donde empezó su idilio con el gol. En las 11 fechas del Torneo el delantero ha metido seis anotaciones, dos dobletes en dos oportunidades, uno contra Leones y otro contra Orsomarso.

Parra se acopla muy bien con sus compañeros, se mueve constantemente en el área creando también espacios para los otros futbolistas en el frente de ataque. Su talla le permite buscar el balón arriba y su buena técnica hace que gane la mayoría de los duelos, convirtiéndolo en el pibot ideal para el juego de Barato. Por ahora Fortaleza se mantiene entre los ocho primeros, aplicando a media inglesa, pero sin duda necesita que su artillero siga en racha. A medida que pasan las fechas los rivales lo irán reenciendo mucho más e intentarán alejarlo del arco, se verá si Adrián podrá seguir manteniendo su buen ritmo.