AD PORTAS DE LA CLASIFICACIÓN

MILLONARIOS VENCIÓ A TIGRES 1-2 EN TECHO TRAS UN AGUACERO QUE POSPUSO EL JUEGO POR MEDIA HORA.

Con goles de Duvier Riascos y Henry Rojas los ‘embajadores’ se impusieron ante el equipo “felino”.

FORMACIONES

TIGRES

//platform.twitter.com/widgets.js

MILLONARIOS

//platform.twitter.com/widgets.js

Los dirigidos por John Bodmer salieron con toda la motivación ante el cuadro azul, tras el empate logrado en tierras antioqueñas y desde el minuto 2 ya generaba peligro por medio de un tiro libre que Nicolás Vikonis despejó oportunamente enviando al tiro de esquina.

Las condiciones del gramado del Metropolitano de Techo no eran las mejores, los charcos impidieron la correcta circulación del esférico y el partido se tornó trabado durante varios pasajes.

Una jugada por la banda derecha generó el primer gol de la tarde, Harold Mosquera recibió un pase de Macalister Silva y envió un centro al área que capitalizó Duvier Riascos, llegando así a su quinto gol con el equipo ‘embajador’.

Impulsados por el tanto de Riascos, Millonarios se hizo con la posesión del balón y en una llegada a portería contraria se generó un tiro libre con perfil para un zurdo, Henry Rojas. El tolimense ejecutó de gran manera para marcar el segundo de la tarde, el segundo para los azules.

En la segunda parte, los dirigidos esta tarde por Gottardi pusieron el freno de mano, cedieron espacio a Tigres pero sin desordenar su linea defensiva, buscando contragolpes por las bandas ante un cuadro ‘felino’ que lució carente de creación e ideas.

En los minutos de adición Miguel Pérez, envió un centro que Jair Palacios despejó equivocadamente, la pelota se desvió y terminó dentro del arco azul.

Millonarios llegó a 29 puntos y solo necesita de una victoria para clasificar entre los ocho mejores, su siguiente rival es Patriotas en El Campín. Tigres en la próxima fecha juega ante Envigado y está obligado a ganar para mantener la categoría.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)