Inicio MLS ACTUALIDAD DE LA MLS EN SUS FASES FINALES

ACTUALIDAD DE LA MLS EN SUS FASES FINALES

179
0
Compartir

El equipo dirigido por el colombiano Oscar Pareja, el Orlando City acabó con 1 jugador menos en el partido, y luego con nueve jugadores, tras la expulsión de su arquero titular, el peruano Pedro Gallese en la tanda de penaltis. A pesar de esa situación tan caótica, venció a New York City  (6-5) en los cuartos de final de la Conferencia Este de la MLS. El delantero del Orlando City, Benji Michel, marcó el gol decisivo en la definición de los penaltis.

 

Antes de la tanda de penaltis, los equipos igualaron 1-1 desde el minuto 8 cuando Nani, a los 5, marcó de penalti el 1-0 para Orlando City y tres más tarde el New York City logró el 1-1 con el defensa francés Maxime Chanot, quien remató de cabeza el balón de tiro de esquina que hizo el paraguayo Jesús Medina. En el minuto 87, Orlando City se quedó con diez jugadores tras ser expulsado con roja directa el defensa brasileño Ruan por una fuerte entrada a Gary Mackay-Steven.

 

Esta victoria le permite al Orlando City acceder a las semifinales por primera vez en su historia, y la disputará con el vencedor de la llave que se va a jugar el próximo miércoles, el Philadelphia Union en contra de New England Revolution.

Por otro lado, Columbus Crew derrotó a su rival, los New York Red Bulls por 3 goles a 2, con tantos de Pedro Santos, Darlington Nagbe y su delantero goleador Gyasi Zardes. Los Red Bulls consiguieron el descuento por medio de su joven figura, Caden Clark, de 17 años y de Brian White, terminando el partido. De esta forma, Columbus aguarda su rival para las semifinales que disputará el próximo 29 de noviembre contra el ganador del partido entre el Nashville y el Toronto.

 

DIEGO CHARÁ EN EL ONCE IDEAL DEL 2020 DE LA MLS.

 

El vallecaucano de 34 años se sigue destacando en el Portland Timbers, el mediocampista colombiano fue seleccionado como uno de los mejores jugadores de la temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

 

El 11 ideal de este año en la MLS quedó de la siguiente manera:

Arquero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensores: Mark McKenzie (Philadelphia Union), Jonathan Mensah (Columbus Crew SC), Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union) , Diego Chará (Portland Timbers), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Alejandro Pozuelo (Toronto FC)

Delanteros: Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC).

 

Diego Chará ya suma 10 temporadas en la Major League Soccer con su club el Portland Timbers. Actualmente esta compartiendo vestuario con su hermano, el ex jugador de Junior y Atlético Nacional, Yimmi Chará.